FamaTalento Nacional

Giovanna Picaza interpreta a Tamara en la serie Carolay

Maracaibo es la cuna del talento. Este 26 de octubre se estrena Carolay, por la señal de Venevisión. Con elenco joven totalmente zuliano la serie juvenil mezcla la magia y la fantasía con la realidad. Uno de los personajes que se destaca en esta producción es Tamara, interpretado por Giovanna Picaza, coreógrafa y actriz.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Picaza, de 22 años de edad, llegó a la actuación por casualidad, ya que siempre se ha destacado en el mundo de la danza. Por medio de varios amigos que también se desenvuelven en la actuación el canto y el baile, llegó al casting de Carolay.

«Tamara es risueña, graciosa, suspicaz y nunca se queda con una sola versión de la historia. Ella es muy chismosa, siempre está escuchando detrás de las paredes para ver de qué se puede enterar. Siempre está buscando algo más. Se que les va ha encantar este personaje tanto como a mí interpretarlo».

«Tenía mucho temor de audicionar porque aunque he sido bailarina siempre no tengo miedo escénico, pero no había actuado. Fue una sorpresa muy grata haber conseguido el papel de Tamara. Estoy encantada de haberla interpretado».

Lo más gratificante para Picaza es poder haber actuado junto a una de las primeras actrices venezolanas.

«Trabajar junto a Hilda Abrahamz fue muy exigente, tenía que estar a la altura de ella, aprenderme bien los guiones, estar siempre atenta. Compartí mucho con ella durante las grabaciones ya que era la dueña del café donde trabajaba Tamara cómo mesera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *