¿Dónde ir Maracaibo?Fama

«La noche de las dos lunas» llega a los cines de Venezuela este 25 de octubre

La nueva cinta del director venezolano Miguel Ferrari, «La noche de las dos lunas» (su segundo hijo cinematográfico), llegará este viernes 25 de octubre a los cines del país, protagonizada por Prakriti Maduro y Mariaca Semprún.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de octubre de 2019 (Noticias D58).- El filme, que ya fue mostrado en distintas ciudades de España, fue la producción que postuló Venezuela para la categoría de Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya.

Co producción venezolana-española, que fue rodada en varias locaciones de Caracas, entre las que destaca el Parque Nacional El Ávila.

La sinopsis del largometraje del ganador del Goya con «Azul y no tan rosa» puntualiza: «Federica descubre que el bebé que está esperando no lleva su ADN porque, al acudir a la clínica donde se hizo la fecundación, le dicen que le han implantado otro embrión por error. Sin embargo, decide seguir adelante con el embarazo cuando se entera de que la persona que porta su embrión aborta».

«La noche de las dos lunas» cuenta también con la participación de Luis Gerónimo Abreu, Albi de Abreu, y la actriz malagueña María Barranco, en roles protagónicos. Junto a ellos Juan Jesús Valverde, María Cristina Lozada, Héctor Manrique, Nohely Arteaga, Sócrates Serrano, Orlando Delgado e Hilda Abrahamz también forman parte de la puesta en escena.

Pre estreno a sala plena en el Zulia

Nuevamente gracias a otra iniciativa impulsada por la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, a través de su Cine Club Universitario, espacio para la promoción de la producción cinematográfica, que volvió a convertirnos en espectadores de privilegio del séptimo arte, con el pre estreno en la ciudad de «La noche de las dos Lunas» el miércoles 23 de octubre de 2019 a las 11.00 de la mañana, en Cines Unidos Sambil Maracaibo.

Proyección privada por invitación, dirigida a los medios de comunicación e instituciones culturales aliadas de la región zuliana, quienes disfrutaron de este nuevo esfuerzo creativo venezolano antes de su estreno comercial nacional.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *