FamaTalento NacionalTecnología

Las Asocuaimas llegan a Youtube

Hay un dicho que reza: llueve, truene o relampaguee ahí estaremos, y si es una Asocuaimas mas. EL primer webshow realizado en una Maracaibo «postapocalíptica»: sin luz, sin agua y sin gasolina;  Sara «Sarita» Urdaneta (@saritaurdaneta) y Lys América han logrado lo que nadie se había podido proponer, hacer el primer pódcast hecho en Maracaibo, para los maracaiberos que están regados por el todo el mundo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Este par de locutoras, traspasa las barreras tradicionales de la comunicación y llegan a la web para brindarle al público que las escucha a diario por la señal de Urbe 96.3 FM la parte mas real y ocurrente de estas mujeres que son las mamás de las «Cuaimas».

El lanzamiento fue realizado en la terraza de Sibaris, Marco Comensaña, fue el encargado de animar la velada. La primera temporada de Asocuaimas está compuesta de 12 episodios, en los que hablan de tópicos como; el divorcio, las payasitas gozonas, los tipos de cuaimas y por su puesto invitados de lujo que forman parte de la cultura popular de la ciudad.

Lys América, expresó, que para ella es algo demasiado sabroso tener la oportunidad de tener un contacto mas cercano con esas personas que las escuchan a diario. «Para nosotras era una necesidad realizar este tipo de contenido, y gracias a Dios contamos con un equipo de producción maravilloso encabezado por Julio Reyes y Anderson Acosta».

Por su parte; Sarita acotó que realizar la lista de los invitados que tendrían dentro de los programas fue algo muy riguroso. «En esta primera temporada tenemos gente increíble, Melisa Zavala, Marco Comesaña, Ozias Acosta, «EL guajiro Jairo», «Súbele Gordo», Sundin Galué, Ronald Borjas, Daniela ALvarado y Aiskel Machado son algunos de los que se atrevieron a sentarse a conversar con nosotros y mostrarnos sus lado mas chevere».

Este pódcast esta disponible en la plataforma de Yotube, en el canal Asocuaimas, cada nuevo episodio es subido todos los jueves a las 2.00 p.m. hora de Venezuela, con o sin luz.

Redacción: Añez, Caren (@carenanez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *