Reportajes Especiales

Reinado de la feria internacional de la Chiquinquirá presentó a sus candidatas

 


El teatro Baralt fue el escenario donde las candidatas del reinado Internacional de la Feria de Chiquinquirá en su 53 edición, fueron presentadas a la prensa.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Victoria Sofía en la categoría Baby, María González, Infantil, Rubianys Palmar, Juvenil y Ariagnys Burgos fueron premiadas con la banda de prensa respectivamente, luego de someterse a la ronda de preguntas por parte de periodistas zulianos de diferentes medios de comunicación.

Un show producido por José Gregorio Bermúdez y Danzas Nacionalistas del Zulia, llenaron de color, ritmo y baile el escenario. La animación estuvo a cargo de Ronsagela Matos y el jurado de prensa estuvo encabezado por los Mandy Perozo, Jesus Paz, Fabiola Sulbaran, Karen Parras, Ariagna Balazar, Elisa Rosales y Josué Morales.

La gala del reinado internacional se realizará este sábado 02 de noviembre en el Palacio de Eventos de Venezuela, el evento contará con la transmisión de diferentes canales regionales, nacionales e internacionales, todos bajo la producción del comité de feria y la presidenta del reinado Roberta De Blasio.

Redacción: Morales, Johsue (@JohsueOficial)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *