Reportajes EspecialesSociales

El reinado infantil de la Feria de La Chiquinquirá tiene nuevas soberanas

El teatro Baralt, fue el escenario escogido para celebrar la elección de las nuevas reinas con un tema central inspirado en: «Cuento de Navidad». En principio se dio la bienvenida al evento con «La princesa de los Cascanueces» siendo esta representativa a la navidad, así como el resto de princesas de Disney y el respectivo espectáculo de «Mickey y Minnie Mouse», acompañado de «Santa Claus», quienes bailaron durante 15 minutos al ritmo de populares temas decembrinos «El Espíritu de la Navidad» y «Ya llegó la Navidad», dando con esto el inicio a la Gran Gala Final.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de noviembre de 2019 (Noticias Digital58).- La animación estuvo a cargo de la talentosa Rosangela Mato, quien fue la encargada de llevar a cabo la presentación de este magno evento, quien en varias oportunidades recalcó el sentir venezolano con frases como: «nosotros los venezolanos siempre estamos marcando pauta, no solo en Venezuela, sino en el mundo» haciendo referencia además a que el evento organizado por el Comité de Feria.

Las ganadoras de esta edición en las diferentes categorías son:

Baby

Reina del Carnaval 2019: María Paula Olmos
Reina del Turismo 2019: Valentina Urdaneta
Reina Feria Infantil de la Chinita: Anabella Provenzani

Infantil

Reina del Carnaval: Valeria Mendoza
Reina del Turismo: Saray Sara
Reina de la feria de la Chinita: Valeska Gutiérrez

Juvenil

Reina del Carnaval: Rubiannys Palmar
Reina del Turismo 2019: Valeria Escaray
Reina  de Feria 2019: Camila Isea

Noche de talento

El jurado calificador en este reinado, estuvo a cargo de; Richard Urdaneta, Douglas Tapia, Luis Amado, Nina Paternina, Mariangel Galván, Maryori Parletiari, José León, Diego Gloria, Dariana Alvarado, Pedro Gonzalo, Lessely Cornnell, Ricardo Chacal, Ángel Rodríguez e Iris Fuentes.

La auto presentación de las candidatas, se inició luego de la respectiva bienvenida al jurado, logrando identificar a cada participante, de acuerdo a las categorías, quienes brevemente indicaban su nombre y apellido, hobby, Municipio al cual pertenecían y el por qué querían ser la nueva reina de la Chinita.

La creatividad y diversión fue la unión perfecta para darle cobertura a los diversos grupos de bailes con; «Diamante Show» y el baile inspirado en el tema de Daddy Yankee «Con Calma». Además del respectivo show con las participantes de esta feria, inspirado en la selva amazónica, en donde lucieron trajes de animal print, representando el pelaje de animales como; «Leopardos» «Guepardos» «Jaguar, «Cebra» y «Tigre», logrando una hermosa coreografía con temas de Walt Disney, inspirado en el «Libro de la Selva».

La gala contó con la participación musical de: Gaiteritos de Santa Lucia, Jhey Pereira, Victor David, Jerry Louis e Indigo.

Bandas especiales

Todos son ganadoras, por esta razón fueron otorgadas las bandas especiales antes de dar los resultados de las ganadoras de la noche: «Amistad» Estefanía Nava, «Pasarela» Carla Naranjo, «Fotogénica» Anabella Provenzani, «Sonrisa» Valentina Urdaneta y «Elegancia» Natalia Villalobos.

En cuanto a las premiaciones para la categoría Infantil; se destacó; «Amistad» Gabriela Morales, «Pasarela» Valentina Rojas, «Fotogénica» Angelina Losada, «Sonrisa» Valeria Mendoza y «Elegancia» Valeria Aponte.

La Categoría Juvenil, también fue galardonada, logrando posicionarse en los siguientes reconocimientos; «Amistad» María Nava, «Pasarela» Andrea Andrades, «Fotogénica» Camila Isea», «Sonrisa» Valery Valbuena y «Elegancia» Camila Isea.

En la presentación de traje de gala al cual tuvo por nombre «Traje de Piñata» cada padre, tío o hermano, esperaba a la candidata a que saliera al centro del escenario, para dedicar así, sus felicitaciones y admiración a cada una de ellas y con flores en manos realizaban su respectiva pasarela en vestido de cóctel.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @medicenjey_ / @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *