Deportes

Barcelona no saca ventaja ante al Slavia Praga y se mantiene líder de grupo

El Barcelona selló un empate luchado frente al Slavia Praga, donde fue figura el arquero rival, y se mantiene líder de su grupo, el F, en la Liga de Campeones de la UEFA.

Barcelona, España, 5 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- En el Camp Nou, el Barcelona firmó un nuevo episodio gris al no lograr hacerle daño al Slavia Praga para hacerse con la clasificación segura a la siguiente fase.

Los goles no entraron y el cuadro catalán se volvió predecible para el equipo checo, que tuvo a su guardameta en plan estelar en las puntuales ocasiones de los hombres dirigidos por Ernesto Valverde.

La oncena rival incluso llego a rozar la posibilidad de llevarse los tres puntos de visitante pero la posición ilícita también le impidió batir al cuadro «Culé», que mantiene su liderato en el grupo con 8 puntos.

«No ha sido uno de nuestros mejores partidos, a pesar de cómo jugaban ellos. No llevamos dos partidos redondos como los que hemos hecho en casa hace nada . Hay mucha presión hacia el equipo y tenemos que responder», declaró el técnico del Barcelona tras el partido.

Dortmund remonta

Por otra parte, en el mismo grupo, el Borussia Dortmund protagonizó uno de los grandes partidos de la jornada al remontar al Inter con un 3-2 en el Signal Iduna Park para hacerse con la segunda casilla del Grupo F, un punto por debajo del Barcelona.

El equipo alemán había dejado la primera mitad con la desventaja de dos goles por cero pero al arranque de la segunda parte logró darle vuelta al marcador gracias al tanto salvador de Achraf Hakimi, que ya suma dos goles en el torneo.

Redacción: Karen Jaimes
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Reuters y AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *