Fama

La balada se apoderó de «La Voz Zulia» en su segunda edición

La competitividad, formación y capacidades en el ámbito musical se conjugan para encontrar las aptitudes ideales de nuevos representantes a «La Voz Zulia 2019». Esta temporada cuenta con la participación de los talentos: Alejandra Soto, Claudia Villalobos, Rosalyn Moreno, Isabel González, Andrea Avendaño, Nelsón Rodríguez, Sharon Sánchez y Ámbar Barboza.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- En esta segunda edición de «La Voz Zulia», llamada «Reto Baladas», consistió en enamorar y atrapar de manera diferente la atención del público, con la interpretación de una canción, siendo la balada el género protagónico de la noche, con temas como: «Te dejo en Libertad» «Yo no me doy por vencido» y «Mientes».

«La Voz Zulia» cuenta con un equipo formado por profesionales de la escena musical regional; Susana Medina «Susan», Francisco Padrón y Mayret Barreto «May», son el jurado calificador llamado «Los Capitanes» quienes realizan las diversas sugerencias y críticas constructivas a los participantes, en cuanto al manejo del tema a interpretar, seguridad, matices, afinación, respiración y postura en el escenario.

Ronaldo Pérez, productor de «La Voz Zulia», fue el encargo de animar el evento, quien con entusiasmo y atractiva oratoria, invitó a cada uno de los partícipes a deslumbrar al jurado en el escenario con su presentación, siendo ocho los talentos que formaron parte de la gala, resaltando que; el equipo está conformado por 12 talentos, pero cuatro de los participantes no pudieron presentarse, debido a problemas de salud, motivo que será recompensado con la salvedad de cada uno de ellos para el próximo evento a presentarse.

Esta vez, los medios de comunicación invitados formaron parte del evento musical, participando en una dinámica planteada por el equipo de producción, eligiendo al favorito de la noche, otorgándole la premiación a Sharon Sánchez.

La gala musical es celebrada cada jueves a partir de las 7.00 de la noche en Búhos Café, donde además de disfrutar del talento el público tienen la oportunidad de interactuar y pasar una vela diferente con buena música en vivo.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *