Deportes

#LVBP: Águilas asume el liderato en solitario

Las Águilas del Zulia mejoran su marca a cuatro triunfos en cinco juegos y permanecen en el tope de la clasificación luego de imponerse a los Tiburones de La Guaira por segundo juego consecutivo 3 carreras por dos en el estadio Universitario.

Caracas, DC, Venezuela, 10 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- El abridor Ramón García completó cinco capítulos sin permitir imparables, aceptando dos carreras una de ellas sucias.

«Una de las claves fue caer adelante en la cuenta a los bateadores de ellos», dijo el derecho quien completó 63 lanzamientos.

«La comunicación con Luis Álvarez también fue importante, porque trabajamos con la recta y poniendo a los bateadores a pensar», dijo el ganador del juego.

La ofensiva entrada «Rapaz» de nuevo picó adelante con una carrera en el segunda capítulo al combinar doble de Olmo Rosario y sencillo remolcador de Jesse Castillo.

Otras dos entraron en el cuarto episodio fletadas con elevado de sacrificio de Yosmany Guerra y sencillo de Luis Álvarez después de dos outs.

De nuevo el trabajo del relevo destacó por los «Rapaces». Los brazos de Elvis Araujo, Arlett Mavare, Danny Rondón, Henry Rodríguez y Jesús Martínez permitieron un inatrapable en tres episodios.

Los dirigidos por Marco Davalillo aseguran jugar con marca positiva en la primera semana del torneo

Picotazos: Los lanzadores Eduardo Paredes y Luis Cedeño no estarán disponible para los últimos dos juego de la semana por molestias en el codo derecho…César Jiménez será el abridor de mañana (domingo) contra Magallanes en Valencia.

Redacción con fuente: Rafael Petit/Prensa @aguilasoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *