Talento Nacional

Sixto Rein: «el talento zuliano tiene un sexto sentido para la música»

Qué une a Rahen, Elio Elegante, Adrián Nezz, Thomaz y Sixto Rein además de los ritmos pegajosos y las letras atrevidas, estos talentosos artistas del género urbano.

Estos cinco intérpretes unen fuerzas para presentar «Se vuelve loca», un sencillo que fue descrito como, «la historia de una chica que se vuelve loca por nosotros, es pícara y sensual como nunca lo ha sido antes», expresó Rahen, quien es uno de los tres artistas zulianos de este combo musical.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- En el caso de Sixto Rein, ya es el tercer video musical que graba en Maracaibo, y en esta ocasión es dirigido por Guillermo Bohorquez.

«Es un honor estar en esta ciudad, en especial en estas fechas. Es un honor poner nuestras voces en esta canción es un éxito decretado. El talento zuliano tiene un sexto sentido para la música, si algo da resultado aquí, de seguro será un éxito en todo el país».

Además el intérprete de «Ojitos Chiquiticos», mostró su alegría de poder colaborar con Thomaz, quien fue una de las personas que hizo posible esta alianza.

Energías acumuladas y con muchas ganas de explotarlas, así se sienten los artistas con este vídeo que será grabado en dos localidades maracaibera, una de ellas será Kiss Republic, sitio donde se realizó el encuentro con los medios, y dónde realizarán las tomas con 35 modelos maracaiberas.

Rahen, agregó que esto es un sueño que se ve materializado gracias al esfuerzo y la constancia. «Estoy agradecido con los medios que siempre han apoyado nuestro producto. Tenemos muchas ganas de poder compartirlo con todos nuestros seguidores. Ya que en esta industria no es como antes que una canción podía durar hasta cinco meses de promoción. Ahora cada 15 estamos haciendo canciones nuevas, para que lo publicó sea el que decida cuál de ellas será el sencillo promocional».

Thomaz, fue quien escuchó primero la propuesta de «Se vuelve loca» y quien hizo el puente hasta Sixto.

«Me tocó el trabajo más difícil, que fue de hacerle llegar este tema a Sixto. Pero desde el primer momento que la escuché me gustó. Grabamos en el estudio de «Subele Ram» en Caracas y fue muy bueno el resultado final. Me encanta la energía de los maracuchos. Este es el segundo tema que hago con gente aquí. El primero fue «Amiga loca 2» que lo hice con Manu, Moi, y Feer»

Para los artistas, una de las metas es traspasar fronteras con esta colaboración musical, que estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales.

Redacción: Añez, Caren (@carenanez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto
Video: Bastidas, Rafael (@rafaelbins)

Presentación del video «Se Vuelve Loca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *