Deportes

#LVBP: Águilas barre doble jornada en casa ante Tigres


Las Águilas del Zulia derrotaron 3×2 y 4-3 a los Tigres de Aragua en doble  jornada este miércoles, resultado que le permite a los occidentales recuperar en solitarios el primer lugar con siete triunfos por dos derrotas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- El dominicano Logan Durán fue el lanzador ganador del primer encuentro y debió salir del juego puesto que presentó una distensión en el oblicuo izquierdo, luego de lanzar por 5.1 entradas y permitir 5 imparables y 1 carrera limpia.

El lanzador derecho será evaluado día a día para ver el avance de su recuperación.

Logan Durán

Primero: Águilas aprovechan doble error de Tigres

Dos errores seguidos del equipo visitante abrieron la oportunidad para que los «Rapaces» fabricaran las tres carreras, en la cuarta entrada. Alex Romero anotó con doble de Olmo Rosario, tras el error de los aragüeños. Un doble de Ángel Reyes y José Flores en jugada de selección remolcaron las otras del episodio.

Los «alados» no pudieron aumentar su cuenta y en la parte baja del sexto capítulo Tomas Romero anotó la segunda carrera de Tigres.

«Gracias a dios se nos dieron las cosas pudimos hacer un rally temprano y pudimos ganar», declaró Olmo Rosario tras el primer partido de la doble-tanda de este miércoles.

Segundo: Barrida consumada

Los alados aprovecharon otro episodio productivo para marcar el camino en el segundo desafío al pisar el home cuatro veces en la baja de la tercera entrada. Roan Salas recibió boleto después de un out, Gerson Manzanillo se embasó por error de Tomas Romero, seguidamente Engelb Vielma recibió boleto para llenar las bases y Alex Romero respondió con sencillo que trajo dos al plato.

El ataque de los naranjas continúo con triple de Olmo Rosario para empujar dos más. Desde el montículo Ramón García se apuntó su segundo triunfo de la zafra al permitir una carrera, tres cohetes en 5.1 actos antes de salir por molestias físicas.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj) / Rafael Petit
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *