Sociales

Tutto Multitienda conmemora el día de la Chinita

En vísperas al día de la Chinita, «Tutto Multitienda», de la mano de Ricardo Guijarro y Giuseppe Trezza, preparó un espectáculo musical para todos sus clientes y visitantes del lugar, con la finalidad de honrar y enaltecer a la patrona de los zulianos. Aseguran que el éxito de la empresa se lo deben a ella.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Este establecimiento comercial, se encuentra ubicado en la calle 67 entre Av. 9B y 10 (#9B-44), el cual ofrece gran variedad de productos y víveres importados y nacionales.

La celebración se llevó a cabo con tarima, luces, animación y ambiente navideño, presentando a la agrupación Franjavi Músic, quienes deleitaron al publico asistente con diversos géneros musicales como; la gaita zuliana, merengues, pop y reguetón, distribuidos en dos presentaciones entre las 7:00 de la noche y la 1:00 de la madrugada.

La animación estuvo a cargo de María Paola Pérez @aquimariapaola, encargándose de darle el toque alegre al momento, contando con rifas de productos y premios especiales. Esto estuvo acompañado además de competencias, retos de baile y dinámicas interactivas de canto con los clientes que se sumaron a la iniciativa.

Tutto se diferencia de otras multitiendas entre otras cosas, por poseer una planta purificadora en la que ofrece al cliente recarga de agua totalmente purificada, lavado y esterilización de los botellones a un costo totalmente solidario.

Tutto Multitienda, expende ademas licores para todos los gustos desde la popular cerveza hasta los más finos y destilados licores.

El horario de atención al público es de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y en esta épocas decembrinas, Tutto Multitienda, nos ofrecerá promociones y descuentos especiales.

Los planes a mediano plazo para los emprendedores Guijarro y Trezza es de expansión, están enfocados en agregar el servicio de charcutería, carnicería y bodegón para el próximo año 2020.

En redes sociales: @tuttomcbo

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *