Fama

Nicky Jam y Daddy Yankee volverán a juntarse como en los viejos tiempos

Nicky Jam, el ídolo internacional de la música latina, vuelve a hacer historia renovando su contrato discográfico con Sony Music Latin, y, además, anuncia el tan esperado regreso de «Los Cangris», un momento sumamente emblemático para los fanáticos del género urbano. Ya es un hecho, Nicky Jam y Daddy Yankee volverán a juntarse como en los viejos tiempos, pero con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina.

Miami, Estados Unidos, 20 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- El artista más polifacético del género urbano Nicky Jam, vuelve a firmar contrato con su «casa matriz» Sony Music Latin.

La firma del mismo se concretó el pasado 18 de noviembre con la presencia de los altos ejecutivos de la casa disquera. Afo Verde, Chairman & CEO, Sony Music Latin Iberia expresó: «Nicky es una súper prioridad para Sony y a pesar de ser ya una leyenda, sentimos que aun tiene todo por delante. Estamos honrados y felices de seguir trabajando juntos en busca de grandes objetivos».

También estuvieron presentes Juan Diego Medina Velez, mánager de Nicky Jam, David Daza, abogado del artista y de La Industria INC, la compañia que le representa, y Alex Gallardo, President, Sony Music U.S. Latin, quien también ofreció unas palabras hacia el cantante: «en Sony nos sentimos muy orgullosos de que Nicky se sienta en casa. Tras muchos años trabajando con él y con su equipo ya nos hemos convertido en familia. Cada día que pasa tenemos una ambición renovada y grandes sueños y metas por lograr».

Por su parte, Nicky Jam comentó: «Sony Music Latin es mi casa, así la considero, es un gran orgullo y un honor que vuelvan a depositar su confianza en mi música. Agradecido siempre como la primera vez».

El ídolo boricua se encuentra actualmente trabajando en uno de los temas más emblemáticos de su carrera artística, se trata del reencuentro de «Los Cangris». Ya es un hecho, Nicky Jam y Daddy Yankee volverán a juntarse como en los viejos tiempos, pero con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina.

Al mismo tiempo, Nicky Jam continúa en la promoción de su más reciente producción discográfica «ÍNTIMOx, que desde su lanzamiento se ha mantenido en las primeras posiciones en los listados de la prestigiosa Revista Billboard.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *