Talento Nacional

Francisco Padrón rinde homenaje a la Virgen con «Serenata Chiquinquireña»

El intérprete de éxitos como «Para no pensarte», «Talento para amarte» y «Otro en mi lugar» junto a las agrupaciones Icarus y Los Adolescentes, nos sorprende con su más reciente sencillo apostando al género de la gaita, demostrando su versatilidad como artista. El cantautor Francisco Padrón (@franpadron21) expresa que «Sereneta Chiquinquireña» es una pieza que tuvo la oportunidad de escribir con mucho cariño en honor y agradecimiento a la madre de Dios, siempre apostando a su cultura zuliana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Francisco Padrón ha trabajando en la producción de su placa discográfica como solista de la mano de grandes productores internacionales, es por ello que durante este tiempo su público ha podido deleitarse con temas de su autoría a través de las redes sociales y su canal YouTube.

«Le doy gracias a Neguito Borjas por hacerme formar parte de las filas de Gran Coquivacoa, lo que me llevó a adquirir un poco más de experiencia musical y estudiar más profundo nuestras raíces. Lo hice con mucha humildad porque la gaita posee una estructura que se debe respetar», señala el artista.

«Serenata Chuiquinquireña» fue producida junto a su hermano Gilberto Padrón y grabada con grandes músicos colaboradores quienes aportaron su talento para hacer de esta canción una hermosa obra musical.

En estos momentos se afinan los últimos detalles de edición para el lanzamiento del concierto titulado «Especial de Romances», un material grabado completamente en vivo en la ciudad de Maracaibo, donde se cuentan las 18 canciones más sonadas de «El Sol de México», Luis Miguel.

Pueden seguir la destacada carrera de Francisco Padrón en su cuenta Instagram @franpadron21.

Redacción con fuente: NDP
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *