Fama

Los Simpson podrían terminar en 2021, asegura el compositor de la serie, Danny Elfman

En 1989 se transmitió el primer capítulo de una serie animada sobre una grupo de color amarillo, que con el paso de los abriles se convirtió en un ícono de la civilización pop y nos mostró de guisa cruda y divertida el estilo de vida de los estadounidenses. Ya tiene 31 temporadas al salero, pero todo parece indicar que el final está muy cerca; esto, de acuerdo a Danny Elfman, quien compuso el tema principal de Los Simpson, que todo el mundo reconoce cuando suenan sus primeras notas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Danny dio una entrevista al sitio Joe, donde habló sobre las críticas a la serie, en el sentido de que han pasado sus mejores momentos, y fue entonces cuando manifestó que de acuerdo a lo que ha escuchado, parece que el final llegará en el 2021, año en que se estrenará la temporada 32.

Obviamente esta no es una aviso confirmada, pero seguro que millones de fans ya sienten la tristeza de que termine; aunque para el propio compositor no es poco tan duro, sobre todo porque nunca se imaginó que la serie tuviera tanto éxito: «realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida», dijo.

De hecho, comentó, pensó que su composición pasaría sin pena ni paraíso, porque su expectativa sobre la serie animada era muy escueto, y de ningún modo imaginó que el tema principal llegara prácticamente a cada rincón del mundo, siendo una de sus obras más conocidas.

Manifestó que no conoce los detalles, ni reveló la fuente de donde proviene esa información, pero sí señaló la temporada 32 como la última. Esto concuerda con el hecho de que en febrero de este año se firmó una extensión del anuencia para seguir produciendo la serie, pero solo por dos abriles.

Ya veremos qué sucede, y de todos modos, siempre tendremos las repeticiones.

Redacción con fuente: tvyfarandula.com
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *