Deportes

Yaracuyanos FC le ganó 4-2 al Gran Valencia en el primero de la final

La gran final de la Segunda División del fútbol venezolano arrancó este sábado 30 en el estadio Giuseppe Antonelli en La Morita, Maracay, entre los equipos Gran Valencia y Yaracuyanos FC como protagonistas. El equipo de San Felipe, reciente campeón del Torneo Clausura derrotó con marcador de cuatro goles por dos al titular del Torneo del Apertura en el partido de ida.

Maracay, Aragua, Venezuela, 02 diciembre de 2019 (Noticias D58).- El Gran valencia se fue arriba en el marcador a los 22 minutos por intermedio de Tony Rodríguez y al 38 Yonifer Alviarez colocó el dos por cero a favor del local. Con esta ventaja se fueron al descanso del primer tiempo.

En el segundo tiempo el cuadro de Yaracuyanos FC logró voltear el marcado y anotar en cuatro oportunidades por intermedio de Diolgrerys Gonzalez (min. 59), Luis Carrillo (min. 61) de penal, Enrique Oberto (min. 69) y Elioscar Lizardo (min. 77).

El juego de vuelta se efectuará en San Felipe, casa de Yaracuyanos el sábado 7 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Florentino Oropeza.

Ficha Técnica:

Gran Valencia 2-4 Yaracuyanos FC

Goles: Tony Rodríguez min. 22 y Yonifer Alviarez min. 38 (GV) Diolgrerys González min. 59, Luis Carrillo min. 61 (P), Enrique Oberto min. 69 y Elioscar Lizardo min. 77 (YFC)

Amonestados: Carlos Ibarra min. 28 y Edgar Castellanos min. 89 (GV)

Árbitro: Andrés Pernía (Mérida)

Asistente 1: Jessika Peña (Mérida)

Asistente 2: Hildemar Molina (Mérida)

4° Árbitro: Anderson Tovar (Distrito Capital)

Estadio: Giuseppe Antonelli en Maracay

Asistencia: 226 personas.

Comisario FVF: Luis Acuña.

Redacción con fuente: Prensa @yaracuyanosfc
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @yaracuyanosfc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *