¿Dónde ir Maracaibo?OtrosSociales

Foro «Habla y Ten Éxito» reúne a importantes ponentes en Maracaibo


En su octava edición, el gran foro «Habla y Ten Éxito» brindará a la capital del Zulia un «regalo en medio de tanto desánimo, depresión y contratiempos reinantes», según destacó Wilnner Torres, organizador del evento y ponente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Cada ponente contará su testimonio del éxito obtenido, reconocidos por representar el emprendimiento, la comunicación y mejoramiento personal como lo son.

«Habla y Ten Éxito» contará con la ponencia «Las Letras Pequeñas de la Vida» de Eduardo Rodríguez Giolitti, locutor y periodista venezolano; «Empodera tu Mente Para Ganar» de Nina Sicilia, presidenta de la Organización Miss Venezuela y Miss International 1985; «Siete Simientos del Poder Emocional» del argentino Sandro Benecci, periodista reconocido; «¿Qué Hacer con la Hipertrofobia de Ego?» Por Wilnner Torres, locutor y conferencista; y «El Poder de las Declaraciones» del empresario zuliano Jesús Espina.

El evento se realizará el próximo sábado 7 de diciembre en Teatro Baralt de Maracaibo desde las 8.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía. La entrada es totalmente gratuita y para reservar cupo es a través del WhatsApp 0414-6813626.

Redacción con fuente: Paz, Jesús (@jesuspaz16)/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *