Fama

Venevisión devela programación 2020

Un menú de opciones para todos los gustos, en diferentes horarios, dirigido a toda la familia lanzó Venevisión, a través de un gran video especial, como su oferta programática para el venidero 2020. Bajo el lema «Por Ti Somos Tú Emoción» se presentaron los espacios que conforman cada uno de los bloques para disfrute del televidente.

Caracas, DC, Venezuela, 05 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Así en el horario matutino, el magazine espiritual «Los Astros» continúa con su alta vibración , de la mano de Meredith Montero y Fabiola Bejarano a las 8:00 a.m., para comenzar cada día con energía positiva al 100%, con el conocimiento , calidez y experiencia que caracteriza a ambas especialistas de cara a su misión de vida.

«Portadas» la revista por excelencia, brindará nuevas secciones como «Proyecto Mamá» que conduce Laura Viera y «Los Grandes Del Buen Humor» reuniendo a los comediantes más chispeantes de la escena.

Con su tren de animadores: Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordán Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo y Natalia Monasterios como conductores invitados, hacia un nuevo año triunfal, de logros, a las 9:00 a.m.

Las tardes se refrescarán aún más con «Atómico» que se sigue moviendo por ti, ahora también en otras plataformas con el lanzamiento de «Noti – Creo» y «Atomi Vlogz», segmentos a través de los cuales Sabrina, Génesis y Alejandro establecerán una interacción más directa con la teleaudiencia, desde las 4:00 p.m.

El mejor regalo del fin de semana «Súper Sábado Sensacional» , el escenario de los ídolos y palestra desde donde se impulsa el talento nacional , se dirige rumbo a 48 años de transmisión ininterrumpida, consolidándose, cada día más, en la televisión venezolana de la mano de sus animadores Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, junto a un equipo de producción y técnico imbatibles, luchadores incansables por ofrecer la mejor programación, a la fiel audiencia que sigue el espacio.

Y como toda promesa es deuda, Mariela Celis estará de vuelta con la Segunda Temporada de «En Tu Cama O En La Mía» asegurando que con estas nuevas historias sorprenderá y conquistará a la teleaudiencia, que desea ver a sus celebridades favoritas en pijamas.

«Flashback» es el programa que en gran premiere transmitirá Venevisión, bajo la conducción de Mariangel Ruiz y José Andrés Padrón, que nos permitirá revivir, evocar y disfrutar los momentos estelares en la historia de Venevisión: sus emblemáticos espacios y figuras que marcaron pauta al realizar la mejor televisión en una época de oro, como referencia y ejemplo para las nuevas generaciones.

Noticiero Venevisión de la mano de sus tres emisiones: matutina, meridiana y estelar, brinda información justa y balanceada como el espacio informativo que goza de los más altos niveles de audiencia y credibilidad en el país.

Las diferentes disciplinas deportivas tendrán su pantalla en Venevisión, con los campeonatos a nivel nacional e internacional, que les permitirá brillar a nuestras selecciones y atletas, siempre bajo la conducción del equipo campeón que lidera Héctor Cordido.

El canal continuará como plataforma de las campañas y programas de impacto social, como «Somos Lo Que Queremos», con la firme misión de hacer realidad un mejor país, sociedad. Trabajando arduamente en pos del bien común , para impulsar el liderazgo y emprendimiento mediante ejemplos de superación, que conduzcan a creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades.

Fomentando igualmente la construcción de sociedades igualitarias, desarrolladas y no violentas, donde prevalezca el respeto a los derechos humanos.

El magno certamen Miss Venezuela nos hará vivir la noche más linda y esperada del año, en una nueva temporada con «Belleza Que Inspira», y la coronación de reinas que llevarán muy en alto el tricolor nacional.

«A Que Te Ríes de Que Locura», con Luis Moncho Martínez, el famoso «Abusadorcito» y la bella Sabrina Salemi , garantizan risas a granel con sano humor.

Y el género dramático que nunca puede faltar, ofrecerá historias que conquistarán el corazón con tramas reales , llevando un mensaje, una experiencia de vida al televidente.

«Show Business TV» se posiciona en nuestra pantalla chica, para llevar la actualidad noticiosa del espectáculo internacional, con entrevistas cálidas y muy cercanas a los artistas favoritos del público.

El concepto y realización del video de Programación 2020 es responsabilidad de la Vicepresidencia de Imagen de Venevisión, a cargo de Carlota Pérez y Alexis Queremel .

La coordinación de arte de Rosa Ramos, mientras que la post-producción gráfica fue realizada por Oskar Vera; musicalización de Oswaldo Huerta y Post-Producción de Carlota Pérez.

Con el valioso apoyo de la Vicepresidencia de Producción de Variedades, a cargo de Hugo Carregal. Bajo la dirección de Erick Pollo Simonato y como Director de Producción Ricardo Di Salvatore.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *