Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Yogheisa Adrián refuerza sección sobre vida y salud

 

Yogheisa Adrián (@yoghe_adrian) es uno de los rostros más vistos en la pantalla de Venevisión,  está al frente de las secciones de salud del noticiero del canal de La Colina, donde ha mostrado su gran capacidad comunicacional y versatilidad, porque maneja con igual confianza las secciones «Sexo al desnudo», «Primer contacto», «Al natural es mejor», «Vida y salud» y en ocasiones funge de ancla del noticiero.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- La sección Vida y salud, con Yogheisa Adrián, que nació como un segmento de Noticiero Venevisión, ahora está disponible durante la programación regular del canal de La Colina, ya que sus contenidos han sido cuidadosamente elaborados junto a especialistas, sobre temas de actualidad en la materia y con mayor interés público.

«Es muy satisfactorio como periodista poder brindar a la audiencia información sobre la salud, herramientas de prevención y conocimiento sobre aspectos conocidos, mitos, y en muchos casos alertas, para tener y disfrutar de vida saludable», informó Yogheisa.

«Además es grato saber que una idea que en principio formó parte de un bloque informativo como el Noticiero Venevision, logró tanta aceptación que ahora cuenta con su propio espacio dentro de la programación del canal, sin duda, lo asumo como un gran éxito», dijo Adrián.

Más sobre Vida y salud, y Yogheisa Adrian en su cuenta de IG: @yoghe_adrian

Redacción con fuente: Canán, Nayib | NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *