Deportes

¡Copa Navidad en Ciudad Vinotinto!

Las instalaciones de Ciudad Vinotinto se vestirán de gala este fin de semana 14 y 15 de diciembre con la realización de la Copa Navidad que reunirá a los mejores equipos del estado en las categorías Sub-7, 8, 9, 10 y 11. El cuadrangular de fútbol menor será el tercero en el año que organiza la escuadra morreña.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 14 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Los conjuntos Huracanes FC y San Celestino que hacen vida en Lechería formarán parte de este gran espectáculo en las inferiores Sub-7, 8, 9. Ambos integrantes buscarán brillar y coronarse en la competición.

Otra cantera que intentará sorprender en el festival será Dynamo Puerto FC, quienes verán acción en cuatros categorías. Además, Revelación FC y Recreativo SC estarán jugando en las Sub-10, 11 y 8, 11, respectivamente.

San Lázaro de la ciudad de Cumaná será el único equipo del estado Sucre que participará con los niños nacidos en el 2009. Del mismo modo, el Deportivo Anzoátegui hará presencia en la Sub-11.

Por su parte, la academia de Ciudad Vinotinto buscará hacer respetar la casa y lograr una memorable actuación en las cinco categorías.

La Copa Navidad arrancará a las 9:00 de la mañana en la Sub-7 con los partidos Ciudad Vinotinto ante Huracanes y San Celestino contra Dynamo Puerto.

Redacción con fuente:  Prensa @CiudadVinotinto
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @CiudadVinotinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *