Laser Airlines brinda a sus clientes nueva experiencia en línea

El sitio oficial de la aerolínea presenta nuevo «look & feel» y facilita el acceso a boletos aéreos de forma rápida y segura. Una nueva experiencia en línea ofrece Laser Airlines a través de su página web www.laserairlines.com, que ha sido actualizada para brindar una mejor navegabilidad y mayores facilidades en la planificación de viajes desde cualquier pantalla, ya sea PC o dispositivos móviles.

Caracas, DC, Venezuela, 14 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- El sitio oficial de la aerolínea presenta un refrescamiento gráfico total, construido bajo un concepto minimalista en el que predominan los colores corporativos.

Entre sus funcionalidades, el usuario podrá reservar y adquirir boletos, de forma rápida y segura, hacia los diversos destinos nacionales e internacionales que opera la empresa, sin necesidad de registrarse.

El nuevo buscador de vuelo indica al usuario los días de operación disponible hacia su destino, así como las tarifas más atractivas según la fecha de su viaje, las cuales no incluyen cargos ni impuestos adicionales.

También se ha incorporado la sección Atención al Cliente, que permite canalizar casos y requerimientos directamente con el departamento de Calidad de Servicio.

«Como parte de nuestros proyectos de actualización digital, hemos realizado cambios sustanciales en nuestra página web, a fin de hacer más amigable la interacción tecnológica con los pasajeros donde quiera que se encuentren y cuando lo deseen, en especial para obtener sus boletos aéreos de manera inmediata», dijo Jessica Pereira, gerente de Mercadeo y Publicidad de Laser Airlines.

La nueva web www.laserairlines.com ofrece, además, un completo contenido sobre servicios, rutas regulares y horarios, reprogramaciones, noticias, recomendaciones para viajar e información actualizada sobre disposiciones migratorias. En una segunda fase, se incorporará el programa de fidelidad para beneficio de los pasajeros frecuentes.

La herramienta forma parte de los canales de venta de Laser Airlines, junto al call center 0501-LASER00, oficinas comerciales dentro y fuera de Venezuela, así como stands ubicados en las principales ciudades del país.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *