Deportes

¡Copa Navidad repleta de campeones!

Seis equipos se coronaron este domingo 15 de diciembre en la Copa Navidad 2019 que se llevó a cabo en las instalaciones de Ciudad Vinotinto (Puerto la Cruz). En cada una de las categorías hubo un campeón diferente.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 17 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- El conjunto de San Celestino celebró por partida doble en las inferiores Sub-7 y 9 al conquistar un trofeo de oro y el otro de plata, respectivamente.

Los jugadores Alexander Gutiérrez y Enderson Serrano sobresalieron en el certamen como los goleadores de su división.

Las escuadras de la ciudad de Guanta, Recreativo SC y Revelación FC lograron una excelente participación sumando trío de premios en el cuadrangular. El delantero Santiago Mata de Recreativo fue el que más veces agitó las redes en la sub 8.

De la misma forma, Dynamo Puerto FC selló su nombre entre los líderes del torneo llevándose par de campeonatos a Puerto La Cruz. El portero portocruzano, Andrés Ugas obtuvo la distinción al mejor guardameta en la Sub-9.

El Deportivo Anzoátegui consiguió los máximos honores con el grupo Sub-11 al ganar de manera invicta la categoría. El atacante Norman Sánchez se alzó como el goleador de los nacidos en el 2008.

Para finalizar, la Academia de Ciudad Vinotinto dejó una gran actuación y venció en par de ocasiones. Los morreños triunfaron en las finales de Plata Sub-7 y 10.

Redacción con fuente: Prensa @CiudadVinotinto
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @CiudadVinotinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *