«El Encuentro» y «Maleh» unen sus voces en «Rumba na’ má»

La agrupación cierra el año por todo lo alto y, en los próximos días, se estarán residenciando en Puerto Rico para continuar su carrera desde el extranjero. Sin duda, éste año ha sido crucial para la boyband venezolana en la actualidad. Y es que, «El Encuentro» (@ElEncuentro_oficial) no ha dejado de cosechar éxito tras éxito durante el 2019.

Caracas, DC, Venezuela, 18 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Su primera nominación a los Premios Pepsi Music y su reciente firma con la compañía productora puertorriqueña K Media, son algunos de los logros que Abrahan, Danny Sanz, Carlos Daniel, Memo, Daniel y Landa han obtenido en tan poco tiempo de haber unido sus potentes voces y conformar esta talentosa agrupación.

Y, como era de esperarse, cierran este año por todo lo alto, pues el pasado 12 de diciembre estrenaron su reciente promocional, «Rumba na’ má», junto a su madrina musical e igual de talentosa, Maleh; tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo es una propuesta totalmente diferente a lo que ambos talentos han acostumbrado a al público estado, ya que es una canción con un sonido bien particular, muy pegajoso que invita a bailar a todo aquel que lo escuche; además, viene acompañada de una coreografía contagiosa.

«Rumba na’ má» es el abreboca de todo lo que estos talentosos chicos traerán en este 2020 desde Puerto Rico, pues en pocos días estarán residenciados en la isla del encanto para comenzar a trabajar en su internacionalización y dejar el nombre de Venezuela en alto.

No pueden perderse ningún detalle con todo lo que «El Encuentro» está por traerles, así que sigan a la agrupación a través de sus redes sociales como @ElEncuentro_oficial.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *