¿Dónde ir Caracas?Moda

Salón de exposición «Moda y Belleza» presenta su Edición Navidad

¿Te imaginás tener en un mismo lugar a los emprendedores venezolanos del momento, comida, DJ`s, desfiles de moda, espectáculo en vivo, artistas invitados y hasta a Santa Claus? ¡Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en el salón de exposición «Moda y Belleza» (@ShowroomModayBelleza ) Edición Navidad!

Caracas, DC, Venezuela, 19 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Este 20 Y 21 de diciembre se realizará en el emblemático restaurante «La Reserva» Caracas la 2ª. Edición del salón de exposición «Moda y Belleza», con la finalidad de seguir apostando al emprendimiento venezolano y al mismo tiempo brindar un lugar donde los asistentes podrán encontrar la mejor alternativa para disfrutar en familia y celebrar con nosotros el espíritu de la navidad.

Serán dos días llenos de actividades relacionados con la moda y la belleza, donde estarán presentes emprendedores y tiendas de: Ropa, zapatos, carteras, maquillaje y accesorios más populares del momento, enmarcadas en un ambiente de alegría y diversión con desfiles de más de 30 marcas que cautivarán al público asistente.

Este concepto está creado con la finalidad de brindar al público un evento que satisfaga las necesidades tanto de expositores como de visitantes, ofreciendo un espacio para las compras sin estrés, con ofertas que no querrás perderte.

Salón de exposición «Moda y Belleza» brindará a los expositores la oportunidad de llegar a su público de la forma más cercana y directa y sus asistentes una ocasión única para realizar sus compras mientras disfruta de espectáculos de baile venezolano, los mejores Dj`s, y una oferta gastronómica imperdible que incluye combos de hamburguesa 2×1 y cócteles a mitad de precio… Todo esto en un ambiente inigualable que contará con la participación especial de Santa Claus.

«Moda y Belleza» se realizará los días viernes 20 y sábado 21 de diciembre en el restaurante «La Reserva» C.C San Ignacio, Nivel Terraza, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

«Nunca antes se vio en el país un showroom tan ambicioso. Su objetivo, es permitir que las mujeres empoderadas puedan comprar, comer, reír y disfrutar en un solo lugar junto a toda su familia».

Un evento organizado por Karina Jaimes Animadora y actriz y Naylis Sánchez Productora general de Portada´s y Directora Creativa.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *