Reportajes EspecialesSociales

Voluntarias venezolanas entregan regalos en Lossada

Su razón es donar alegría, el motivo de vida: «amar y servir». De Caracas, Mara y Maracaibo son las voluntarias que decidieron entregar regalos a al menos 300 niños en el municipio Jesús Enrique Lossada, ubicado Zulia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Dada la pronta llegada del Niño Jesús, en el marco navideño, y de cara a la crisis económica que afecta a los habitantes de la zona, la docente Aritina Fernández de la mano de las trabajadoras sociales Raiza Cambar y Asmiria Semprún, y la periodista Grisel García, donó juguetes, ropa y un desayuno nutritivo.

Así se llevó a cabo la mañana de este miércoles, 18 de diciembre, para beneficiar a los niños de la Unidad Educativa Nacional Virgen de la Paz, comunidad Palo Alto y Jagüeycito, respectivamente.

Entre canciones alusivas a la temporada y dinámicas recreativas logró desarrollarse la actividad, que contó con el apoyo de la seguridad de la zona. Igualmente, el respaldo de la periodistas Lisbeth Palma y Elainy Álbornoz, incluyendo los padres y representantes de los chicos.

Venezolanas con sentido humano

De acuerdo a las voluntarias, el objetivo, justamente, terminó inclinándose por brindar momentos de felicidad y sacar sonrisas a los pequeños más necesitados.

En conjunto, tras culminar la labor social, comentaron que disfrutaron el rostro de emoción de cada uno. Para ellas, resulta un trabajo inigualable, ¡no tiene precio!

En este último trimestre del año optaron por unir fuerzas para realizar tal evento, aspiran continuar en el 2020. Esto, en virtud de no dejar de regalar alegría en Navidad.

Redacción: García, Grisel (@burbujamedia_)
Edición. Villasmil, Henry
Gráficas: @burbujamedia_

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *