Windy G «Rompe el Bajo» en Venezuela

La bella y talentosa cantante Windy G (oriunda del estado Lara, actualmente radicada en suelo colombiano – @windyguaido) presenta «Rompe el bajo», segundo sencillo de su carrera musical y parte de su primer EP, titulado «1ciento11», el cual cuenta con 5 temas, y está disponible en todas las plataformas digitales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- «Rompe el bajo» es una mezcla de ritmos netamente urbanos y trasciende luego del éxito obtenido con su primer tema, «Chao, Chao”», con él que se estrenó en la industria musical y el mismo, alcanzó en tiempo récord más de un millón de vistas en YouTube.

Es de hacer notar que «1ciento11»; su primera producción discográfica, ofrecerá al público sonidos urbanos fusionados para disfrutar, bailar e identificarse, resaltando la fuerza de la mujer imponente y picante.

Windy G también aportó su talento en la producción del tema «Regálame una sonrisa»; en colaboración junto al reconocido cantante Eric Mestizo (@ericmetizo) y el arpista Johnny Jiménez (johnnyjimenezarpa); cuyas letras están dedicadas a Venezuela.

Conoce más acerca del nuevo EP de Windy G, su vida artística y futuros proyectos a través de su Instagram: @windyguaido.

Redacción con fuente: NDP/@Jennivera
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *