¿Dónde ir Maracaibo?Sociales

Zeus Terraza & Bar: «fuerza, energía y entusiasmo»


Con más de 30 años en el mercado de licores, Zeus Terraza & Bar apuesta por un nuevo refrescamiento para su negocio. Este 19 de diciembre reinauguró su original azotea, con el objetivo de atender las necesidades y deseos de los que visiten el lugar, entre ellos el público joven, construyendo nuevos espacios para la recreación y esparcimiento de calidad para la ciudad de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Leonardo Noguera, decide realizar la ampliación a su emprendimiento de la mano de sus hijas Mariana y Cristina, quienes forman parte de su equipo de trabajo, con el propósito de presentar al público un ambiente dinámico y evolutivo en confort y prestación de servicio.

Destacando como su esencia una terraza que los ofrece una sabrosa y contaste brisa maracaibera desde la tarde hasta el amanecer.

Meta Zeus con nuevas alternativas

Zeus Terraza & Bar tiene como meta complacer al público joven, desde el punto de vista social, musical y con temáticas definidas, para que cómodamente puedan disfrutar del ambiente que brindan, porque consideran que el consumidor vanguardista ya tiene sus espacios definidos.

Noguera recalcó, que se dedicará a mostrar esparcimientos por gustos, basándose en una planificación para consumir comida tipo longe, con presentación de Djs y música variada. Por lo tanto, cada día será variado con eventos y temáticas diferentes, donde se podrá compartir cualquier día de la semana, incluso los domingos.

Un 2020 con mucho entusiasmo

El venidero año 2020 Leonardo Noguera lo describió como un año de «fuerza, energía y mucho entusiasmo» con la intención de continuar trabajando en pro de su clientela, ese público que les ha acompañado durante tanto tiempo, hacerlos partícipe de los cambios que ofrecen actualmente, y así lograr consolidarse como icono de Maracaibo de la capital zuliana.

Zeus Terraza & Bar se encuentra ubicado en la avenida. 13 A, entre calle 74 y 75, laboran lunes a domingo, en un horario comprendido de 5:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *