Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Alimenta la Solidaridad Zulia cerró el 2019 ocupando el sexto puesto en número de comedores a nivel nacional

El programa Alimenta la Solidaridad Zulia el 2019 cerró celebrando la navidad con buenas noticias para el estado Zulia al inaugurar en menos de 6 meses dieciséis comedores en toda la región. El programa Alimenta La Solidaridad apoyado por Juan Pablo Guanipa, llegó a la región en el año 2019.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Comenzó su labor hace seis meses en el mes de junio con la inauguración de dos comedores, para el mes de septiembre se inauguró el tercer comedor, y en octubre se aperturaron cinco comedores más y el pasado mes de Noviembre se inauguraron ocho, para totalizar durante el año dieciséis comedores permanentes que atienden diariamente a mujeres embarazadas y niños.

El equipo del estado Zulia es la red de comedores que ha crecido más rápidamente y en menos tiempo a nivel nacional. Y ya ocupa el sexto puesto en número de comedores en todo el país.

Actualmente Alimenta La Solidaridad cuenta con 192 comedores y está presente en quince estados de Venezuela, atendiendo a más de 13.300 niños diariamente. Convirtiéndose en la segunda red de atención alimentaria del país y recibiendo el premio Monseñor Pellín 2019 por la extraordinaria labor humanitaria y social en los lugares más necesitados, y comprometida con el desarrollo y el futuro de nuestro niños.

Gracias a la labor realizada por el voluntariado, niños de 0 a 12 años se ven beneficiados día tras día, ellos hacen posible tan noble proyecto, entre ellos se encuentran: coordinadores, madres voluntarias, y equipo de apoyo educativo y social en cada comedor.

El avance nutricional, emocional y educativo de los niños zulianos es uno de los motivos a seguir comprometidos y con la esperanza de seguir expandiendo la atención y la cobertura para el próximo año 2.020.

Comedores Alimenta La Solidaridad Zulia

Subregión Capital:

– Comedor Paraíso Norte, Pquia. Venancio Pulgar, Mcpio. Maracaibo.

– Comedor Agua de Dios, Pquia. Cacique Mara, Mcpio. Maracaibo.

– Comedor San Isidro, Pquia. San Isidro, Mcpio. Maracaibo.

– Comedor Manuel Dagnino, Pquia. Manuel Dagnino, Mcpio. Maracaibo.

– Comedor Rafael Urdaneta, Pquia. Antonio Borjas Romero, Mcpio. Maracaibo.

– Comedor Adrian Duque, Pquia. Cristo de Aranza, Mcpio. Maracaibo.

– Comedor La Bendición de Dios, Pquia. Idelfonso Vásquez, Mcpio. Maracaibo.

– Comedor San Ramón, Mcpio. San Francisco.

– Comedor Prof. Enoc Montiel, Mcpio. Jesús Enrique Lossada.

– Comedor La Cañada, Mcpio. La cañada.

Subregión Guajira:

– Comedor Hijos de Paraguaipoa, Mcpio. Guajira.

– Comedor Santa Fe, Mcpio. Mara.

Subregión Sur del Lago:

– Comedor Buena Vista, Mcpio. Colón.

Subregión Costa Oriental del Lago:

– Comedor El Golfito, Mcpio. Cabimas.

– Comedor Virgen del Rosario de Paraute, Mcpio. Lagunillas.

– Comedor Tía Juana, Mcpio. Simón Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *