Deportes

#LVBP: Águilas finalizan la ronda regular

Las Águilas del Zulia finalizan la temporada regular visitando este viernes 27 de diciembre a los Cardenales de Lara y el sábado 28 a los Tiburones de La Guaira, los «Rapaces» ocupan el segundo lugar a medio juego de los Tiburones a quienes le ganaron la serie particular, en caso de terminar igualados en los más alto de la tabla de posiciones los zulianos serían primeros, un triunfo más le garantiza al equipo como mínimo el segundo puesto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- El dominicano Logan Durán va a su octava presentación de la campaña como abridor y la segunda contra los pájaros rojos. El 13-12 salió con la victoria en el Luis Aparicio al permitir dos carreras en seis entradas con un boleto y cinco abanicados.

Como visitante tiene marca de 3-1 y efectividad de 3.48. En su último trabajo cargo con único revés de la zafra al tolerar 4 rayitas en 4.1 actos en Puerto La Cruz contra Caribes. Por Cardenales Néstor enfrentará a los rapaces por segunda ocasión. En 11 entradas ha permitido 4 carreras limpias, dos boletos, 8 ponches con un triunfo.

Por jugar (2): Cardenales (1), Tiburones (1).

Juegos para 27-12: Águilas – Cardenales //Caribes – Tiburones//Navegantes – Tigres// Leones – Bravos (Todos a las 6:00 p.m.).

Redacción con fuente: Rafael Petit/Prensa @aguilasoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *