Talento Nacional

Rosy Cueva arrancará por todo lo alto el 2020

Luego de su estreno en la palestra musical, la novel artista espera conquistar el mercado con su primer sencillo cargado de un mensaje con el que el público se sentirá identificado. Su inicio en el mundo de la música se dio cerrando el 2019 y su primer sencillo promocional titulado «Casi, Casi», tema que sirvió de abreboca para todo lo que trae Rosy Cueva (@rosycuevaofficial) para el 2020.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Y es que, luego de su lanzamiento en la palestra musical, la novel artista espera conquistar el mercado con su innegable y genuino talento.

«Iniciamos este próximo año con mucha fuerza pues estaré enfocada en promocionar «Casi, Casi» el primer trimestre del 2020. A pesar de que la canción tiene muy poco tiempo de haberse estrenado, la receptividad del tema ha sido muy positiva y a las personas les ha gustado muchísimo», comenta Rosy.

Su horizonte lo tiene más que definido y es por ello que Cueva apuesta a lo grande a ese conocido género que la caracteriza. «Me encantaría que las personas conocieran mi música y la propuesta que traigo pues es diferente y 100% orgánica. Es un estilo pop-rock con mucha fuerza donde destacan la calidad vocal y los arreglos que estamos haciendo para cada tema», agrega.

Sin embargo, ya está más que lista para continuar haciéndose notar y sentir dentro del competitivo mercado musical venezolano pues adelante que «ya tenemos varias sorpresas preparadas para el inicio del 2020 pues se viene un nuevo tema de mi autoría, muchas cosas nuevas, mucha música y muchas ganas de trabajar para que la gente conozca a Rosy Cueva y se enamore del proyecto que estoy haciendo».

Para seguir conocer más de esta artista y su propuesta musical, no duden en seguirla en sus redes sociales como @rosycuevaofficial.

Redacción con fuente: Jhornery López Balbi @Jhornery/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *