Talento Nacional

Adrián y Slicker agradecen el apoyo de la prensa zuliana


El dúo del momento Adrián y Slicker (@adrianyslicker), siguen trabajando duro por llevar su música a las plataformas digitales, enfocados en hacer promoción a nivel nacional a cada uno de sus temas. Los jóvenes agradecieron con un agasajo a la prensa zuliana por estar presente en cada uno de sus proyectos, por el apoyo de periodistas en radio, medios digitales y televisión, quienes han sido clave en su crecimiento. Adelantaron que para el 2020 su música se podrá disfrutar por HTV.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Slicker que desde niño estuvo en el medio cantando vallenato, posteriormente decide cambiar de género y Adrián quien desde pequeño se sintió identificado con la música urbana.

Ambos emergen desde temprana edad, comparten en varias oportunidades tarima juntos y desde entonces, se han consolidado en el medio como el dúo que promete trascendencia musical.

Entre sus temas destaca «Devolver el tiempo», tema que les abrió muchas puertas en plataformas digitales, en colaboración con el cantante Gustavo Elis, siendo número uno en las carteleras musicales, «Cómo aquella vez» escrito por Reggi «el Auténtico», logrando una receptividad de más de 40 mil reproducciones.

Su actual tema promocional «TBT» compuesto por Lenny Lowe y producido por Mimex «El Fantástico», se consolida a nivel nacional, sin embargo, siguen trabajando y apostando por su música y próximamente lanzarán un tema muy comercial que personalmente les encanta, titulado «Chocolate».

Los artistas zulianos, al llevar música constante y creando nuevos conceptos musicales, agradecen a todos los artistas a nivel nacional, que se han sumado a su música y con la frase «en la unión esta la fuerza, con amor y pasión», confiesan que actualmente tienen muchas propuestas de nuevos temas con varios artistas que se unen a su proyecto, como Chino Miranda.

Los músicos Adrián y Slicker, en su trayecto musical crearon versiones de temas que sonaron en otros géneros, con la finalidad de que se siga sonando en el género urbano, como por ejemplo «Dame un beso que me dure hasta el lunes» de Chichi Peralta, asegurando que las plataformas digitales, han sido una gran ayuda en su carrera, por abarcar un contenido a nivel mundial.

En el ámbito internacional, desde hace dos o tres años para acá, estos artistas han estado grabando videos en Colombia, saliendo en televisión nacional, con buena difusión musical en la radio. «Hay que darle apoyo a todos, porque todos merecemos una oportunidad», afirmó Slicker.

En el compartir con la prensa, resaltaron que el club de fans, @adrianyslickerclubf ha sido también un apoyo indispensable.

La radio es el medio de difusión por excelencia de los artistas musicales y en el 2020 continuaran visitando estaciones radiales,  pero también la TV, por eso adelantaron que próximamente se podrá disfrutar de sus tema en plataformas como HTV.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *