Deportes

El Madrid vuelve a presionar al Barça en la lucha por el liderato

Real Madrid se va momentáneamente de líder de la clasificación a la espera de lo que pueda hacer el Barcelona en su duelo ante el Espanyol. El equipo merengue redondeó una buena exhibición en cancha visitante gracias al aguante de Courtois bajo los tres palos y a un par de jugadas a balón parado de Varane, quien, al igual que Modric, fue el responsable de guiar la goleada.

España, 04 de enero de 2020 (ND58).- Un contragolpe a velocidad de Fede Valverde terminó con el balón al fondo de las redes luego de que el juvenil asistiera oportunamente a Modric, quien, dentro del área, golpeó sutilmente el balón para anotar el tercero.

El Real Madrid batió al Getafe con dos zarpazos que protagonizó Raphael Varane. Obstaculizando a David Soria, primero, para que el portero azulón metiera el balón en su propia meta y cabeceando un centro de Kroos después, el central francés le dio la victoria a un equipo blanco que apenas sufrió.

Las paradas de Courtois, sobre todo en el primer tiempo, sostuvieron a un Madrid falto de ideas ante un Getafe sólido y valiente al que le faltó el gol.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *