Deportes

#LigaFútVe: Rafael Castellin nuevo asistente técnico de Zamora FC

De la mano del director técnico, José Manuell Rey; llega al Zamora Fútbol Club, el ex vinotinto, Rafael Castellin, el cual, forma parte de su cuerpo técnico.

Barinas, Barinas, Venezuela, 11 de enero de 2020 (ND58).- Castellín, dio sus impresiones con respecto al grupo y también con respecto a su llegada al cuadro del Zamora FC: «Agradecido por la oportunidad de estar acá; el grupo 100 puntos, los muchachos, la manera que han trabajado estos 7 días. En la mañana la parte física y en la tarde la parte táctica; estoy contento con los resultados».

Con respecto al grupo, añadió: «el equipo se ha caracterizado por ser copero, el año pasado quedó campeón de la Copa Venezuela, un grupo ganador a pesar de que es joven y muy noble tiene ya ese roce internacional que nos puede dar ese plus para sumar una estrella más».

Para finalizar, comentó sobre el próximo reto que tiene el cuadro del tetracampeón. «Ahora tenemos la Copa Bicentenaria, trataremos de enfrentarla de la mejor manera y que los muchachos estén bien, tratar de hacer las rotaciones que decida el profesor José Manuel y esperar los resultados y el campeonato local», finalizó al decir que, con este torneo podrán evaluar cómo enfrentar a los distintos rivales en el campeonato de primera división.

Redacción con fuente: David Bautista/Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Zamora FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *