Gastronomía

KairosDeli, una fusión de sabores con sello venezolano

Un emprendimiento familiar surgió en medio de ideas y sabores artesanales que se fusionaron para llevar alegría y dulzura a los hogares. Con técnicas tradicionales e innovadoras, prepararan una gama de pasteles, cupcakes y postres combinados con ingredientes naturales como el limón, la naranja, la zanahoria, el calabacín y el coco.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de enero de 2020 (ND58).- Las presentaciones se caracterizan por la diversidad de diseños atractivos visualmente, que despiertan el apetito de sus comensales.

Sabor de lo alto

Inspirados en lo genuino de sus creaciones, en la venezolanidad y en su fe en Dios —el Altísimo— unieron ambas virtudes como la esencia que identifica a «KairosDeli», donde los «KairosMix», las galletas, los minis cakes, brownies y panes deleitan los paladares de los amantes del dulce.

«Sabor de lo alto» hace referencia a lo inexplicable y poco común de las degustaciones. Además, aseguran que la pasión y el amor también prevalecen en cada trabajo.

El proyecto no solo inició como una propuesta más de dulcería dentro del mercado, sino como una oportunidad de progreso económico.

Hoy día, se ha consolidado en los eventos con mayor relevancia en la ciudad de Caracas y en los segmentos especiales de los programas de la televisión nacional como «Lo Actual» y «La Bomba», de Televen; «Zona I», de Canal I; «Te Ves en La Mañana», de Tves.

Con días de antelación y una idea previa —tal como lo indica la pareja repostera— materializan los pedidos que realizan sus clientes a través de @kairosdeli.

Redacción: Geraldine González/@itsgeraldinegonzalez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas cortesía: @kairosdeli

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *