Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

A partir del 6 de febrero Conviasa reactiva vuelos hacia Argentina

El consorcio destacó que 506.929 pasajeros se movilizaron durante el año 2019. A partir del próximo 6 de febrero el Consorcio Venezolano de Industria Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), reactivará la ruta internacional hacia Argentina.

Caracas, DC, Venezuela, 14 de enero de 2020 (ND58).- La información la dio a conocer el presidente de la aerolínea publicando el siguiente mensaje a través de la red social Twitter: «Cuando se trata de playa Venezuela es la mejor opción, desde Argentina te conectaremos con la hermosa Isla de Margarita. ¡Argentina próximo destino de Conviasa, 6 de febrero. Inauguración!».

Para brindar mayor comodidad a los usuarios, el Airbus 340-200 también será agregado a la línea de vuelo en febrero.

El consorcio destacó a través de la red social que 506.929 pasajeros se movilizaron durante el año 2019, en todas las conexiones nacionales y internacionales.

El pasado 7 de enero la institución refirió que también planificará viajes al continente asiático, con el propósito de posicionarse como la línea aérea bandera de Venezuela y «con la misión de brindar servicios aeronáuticos para el desarrollo social y sustentable de la nación, de acuerdo con el Plan Estratégico de la Nación».

Redacción con fuente: Twitter
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *