Deportes

#LMP: Venados vence a Yaquis y fuerzan el séptimo y definitivo duelo

En un juego de toma y dame, los Venados de Mazatlán terminaron imponiéndose en diez capítulos a los Yaquis de Obregón por 4-3, y con esto, los porteños obligan a un séptimo y definitivo duelo en las semifinales de la Temporada 2019-2020 de la LMP.

Ciudad Obregón, Sonora, México, 20 de enero de 2020 (ND58).- Los mazatlecos le pusieron número a la pizarra en el cuarto capítulo, cuando Chris Roberson envió a Ismael Salas a la registradore, luego de conectar imparable.

La respuesta de la novena obregonense llegó en la sexta entrada, con José Juan Aguilar en circulación, Víctor Mendoza disparó cuadrangular y puso cifras de 2-1 a favor de los locales.

Los Venados retomaron la ventaja en el séptimo episodio , cuando Anthony Giansanti pegó triple, para que Ramón Ríos y Carlos Muñoz llegaran al plato, y así los visitantes se fueron adelante por 3-2.

En el cierre de la novena tanda, Obregón se metió a la pelea y emparejó la pizarra 3-3, con lanzamiento descontrolado, Juan Carlos «Haper» Gamboa pisó el plato y timbró la rayita que obligó a jugarse episodios extras.

Fue en el inicio de la décima entrada, cuando Ricky Álvarez produjo la carrera que le dio la ventaja y posteriormente la victoria a los Venados, con un imparable que envió al pentágono al corredor emergente Randy Romero.

El relevista Francisco Moreno (1-0) se llevó la victoria con dos tercios retirados, mientras que Ignacio Marrujo se apuntó el rescate. Juan Pablo Oramas fue el lanzador  abridor por Venados, dejando el juego después de lanzar cinco entradas y un tercio con dos carreras a su cuenta.

Nathanael Santiago (0-1) cargó con la derrota, permitió una carrera sucia. Brandon Cumpton inició por Yaquis, con seis entradas de labor en las que admitió un par de anotaciones

Para el séptimo y decisivo juego de la semifinal, Obregón enviará a Dustin Crenshaw al montículo. Por Mazatlán está anunciado para lanzar Edgar Torres. El duelo de este lunes 20 de enero iniciará a las 19:10 horas (tiempo local).

LG: Francisco Moreno (1-0)
LP: Nathanael Santiago (0-1)
JS: Ignacio Marrujo (1)

Redacción con fuente: LMP (@ligamexicanadelpacifico)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @ligamexicanadelpacifico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *