Moda

Zuliana Andreína Toro crea academia para «ayudar a las mujeres a independizarse»

Decidió crear una academia de belleza integral para «ayudar a las mujeres a independizarse». Aunque en la actualidad existen estilistas y maquilladores profesionales por doquier, la zuliana Andreína Toro optó por ir más allá. Su enfoque es colaborar con el progreso de las féminas en el mundo, disfruta ser independiente. Desde el año 2014, cuando convirtió en realidad el pensamiento, se posicionó en Venezuela y otras fronteras.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de enero de 2020 (ND58).- La también Ingeniera de Gas, que prefirió no ejercer por enamorarse del universo de la coquetería y dada la situación económica de la nación, ha tenido la oportunidad de dictar cursos y talleres.

«Además de impartir talleres y cursos masivos, y personalizados a nivel nacional, tenemos trayectoria a nivel internacional. Hemos llevado todos los conocimientos y técnicas a otros países como Panamá y Colombia», contó en entrevista exclusiva con Digital 58.

Sin duda, la idea «surgió para capacitar, preparar e instruir a personas con ansias de salir adelante y aportar más a este país. También, para ayudar a todo ese público femenino a que sea independiente y se valore a sí misma».

La academia de belleza Andreína Toro «es creada con ideas originales. Mi emprendimiento es honesto, no guardo ningún tipo de secreto. Para esas personas que buscan de nosotros es una gran ventaja: salen muy bien preparadas porque garantizamos el aprendizaje en su totalidad».

Academia de belleza Andreína Toro

Firme y sin titubear, contó el porqué denominó la institución Academia de belleza Andreína Toro.

«Aparte de querer ser reconocida, observé la falta de orientación que tenían muchas chicas en el ámbito de su estilo y presencia física: en sus cejas, manera de maquillarse. De allí parte la decisión de emprender como una academia de belleza», argumentó.

La chica de 27 años, agregó: «(…) busco ofrecerles herramientas para su uso personal y también para que logren expandir sus ingresos».

Trabaja en marcar la diferencia

«Impartimos estos conocimientos y servicios con diferentes técnicas de tendencias actuales. El fin es innovar, resaltar la belleza de la mujer», puntualizó.

Tendencias

Habló sobre las diversas tendencias en el mundo de la belleza.«Hay diferentes tendencias en el área de maquillaje: maquillaje brasileño, social, cóctel» y ahumado.

Resaltó: «Además, marcamos el diseño de cejas acorde a cada tipo de rostro, con una nueva técnica llamada efecto brown, da un estilo natural a las cejas».

Emocionada, continuó con la explicación. «(…) si desean que sus cejas estén lindas día y noche, sin tener que maquillar, tenemos la solución llamada cejas microblading, conocida como pelo a pelo. Tienden a durar hasta más de año y medio», detalló.

Igualmente, «no podemos dejar a un lado las pestañas; manejamos técnicas lifting y rizado de pestañas, extensiones de pestañas pelo a pelo y más».

Una marca con valores

Siempre ha laborado en pro del bien común, respetando a sus colegas. Se considera una mujer humilde, «sincera con infinidades de ideas buenas para aportar» a los venezolanos.

Día tras día, vive con fe «enfocada en ser multiplicadora de conocimientos y dar a conocer el arte de la belleza. Soy un libro abierto para cualquier persona que desee expandir y emprender en esta área, tomada de la mano de Dios quien bendice mi camino».

Para Andreína Toro, la fórmula radica en «arriesgar y luchar por la meta y proyecto propuesto, rodearse de personas positivas, que aporten y sumen en virtud de lograr los objetivos deseados».

Redacción: García, Grisel (@burbujamedia_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *