¿Dónde ir Caracas?ConciertosFama

¡Confirmado! Ronald Borjas le cantará a los enamorados en Venezuela


El artista zuliano de mayor proyección internacional Ronald Borjas (@RonaldBorjas), regresa a su país para presentar el nuevo espectáculo que este 2020 lo llevará a recorrer varios países de Europa, Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos llamado «Tour Una y Otra Vez» en el que estará acompañado por el cantante Víctor Muñoz.

Caracas, DC, Venezuela, 30 de enero de 2020 (ND58).- A través de su cuenta en Instagram dio a conocer que el 14 de febrero vendrá a celebrar el día de los enamorados en Caracas, mientras que el 15 estará en la Isla de Margarita brindándole a todo su público lo nuevo que trae en su espectáculo en vivo.

Borjas y Muñoz quienes estarán juntos en esta gira muy pronto estrenan un tema a dúo llamado «Juegos Eróticos» el cual será parte del repertorio en el espectáculo.

Borjas aprovechará la ocasión para visitar los medios de comunicación que siempre lo han apoyado a lo largo de su carrera como solista.

Esta vez estará con su tema «Tú y Yo Tenemos» su más reciente promocional. Luego regresará a Miami, ciudad donde reside, para cumplir con más compromisos musicales y de promoción.

Ronald Borjas estará en los próximos meses en Houston y México para presentarse en vivo con la gira.

Sin duda el 2020 promete cosas buenas para Ronald Borjas quien no deja de trabajar incansablemente en su carrera musical.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *