Deportes

#CopaDelRey: Barcelona firma goleada y se clasifica a cuartos de final

Con un doblete de Messi incluido, el Barcelona goleó 5-0 al CD Leganés en casa, para avanzar a la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey.

Barcelona, España, 30 de enero del 2020 (ND58).- Frente a una baja asistencia en el Camp Nou, el cuadro catalán se recuperó de su mala imagen del fin de semana y firmó una goleada excelsa para avanzar a la siguiente fase del torneo copero.

El elenco dirigido por Quique Setién, que venía de perder su liderato en liga luego de caer 2-0 ante el Valencia, abrió temprano el marcador, con un gol del francés Antoine Griezmann al minuto 4. Empezaba a mejorar la imagen el equipo local.

Luego le siguió, al minuto 27, Lenglet, con asistencia del capitán Lionel Messi, que firmaría sus propios tantos en la segunda parte, al min. 59 y 89.

Arthur fue el que puso la cuarta diana «culé», en una tarde que no contó con mucha asistencia de la afición barcelonista, tras el flojo rendimiento mostrado en los últimos partidos.

De esta forma, Barcelona es el penúltimo equipo en llegar a cuartos de final, mientras se define el Mirandés-Sevilla, junto a los ya clasificados Athletic Club, Valencia, Villarreal, Granada, Real Madrid y Real Sociedad.

El sorteo que definirá como serán los partidos de cuartos de final será mañana, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Eurosport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *