Deportes

#FútVe: TFC Maracaibo anuncia sus primeras altas para el Apertura 2020

Luego de varios días de pretemporada, el conjunto maracaibero dio a conocer sus primeras incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2020 de la segunda división del balompié nacional, el cual estará arrancando el próximo 15 de febrero.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de febrero de 2020 (ND58).- El delantero Diego Vidal fue la primera contratación oficial del cuadro «Bicolor» para afrontar la nueva temporada.


El jugador llega procedente del Boyacá Chico de la primera división del fútbol colombiano, donde resaltó gracias a su desequilibrante estilo de juego que lo ha caracterizado desde sus inicios.

Vidal hizo su debut en el Deportes Tolima en la temporada 2012 – 2013. «Es un excelente grupo, vengo a respaldar el proyecto de la directiva y aportar lo mejor de mí para que el equipo pueda ascender a la máxima categoría», expresó el jugador de 25 años.

La segunda incorporación del «Bicolor» es jugador barinense Joao Silva, quien llega procedente de Real Frontera. «Llegue a Maracaibo para aportarle al equipo lo mejor de mí y lograr el ascenso», mencionó el nuevo volante ofensivo.

«Tenemos un buen grupo, capaz de afrontar al rival que sea. Mi principal objetivo es ser campeón con este equipo, poder darle a Maracaibo las alegrías que se merece», acotó Silva.

Finalmente TFC Maracaibo anunció a Eduard Quintero como tercera alta, el oriundo del Táchira llega desde San Lorenzo FC. «Estoy muy contento de unirme a este equipo que cuenta con grandes jugadores y un excelente cuerpo técnico», expresó el volante cinco.

Continúa la pretemporada

La preparación del «Bicolor» se mantiene en la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria, donde se han trabajado todas las áreas de la plantilla. «Hemos pasado por un buen proceso de adaptación, de consolidación», comentó Joao Silva.

Tras disputar algunos compromisos amistosos, el barinense agregó: «Vamos a pelear de principio a fin, sin importar el rival».

Por su parte el colombiano Diego Vidal resaltó que ser campeones el principal y único objetivo de TFC Maracaibo para el Torneo Apertura 2020.

Redacción con fuente: Prensa @TFCMaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @TFCMaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *