Política

300 jóvenes zulianos se incorporan a las filas del partido Primero Justicia

300 jóvenes de diferentes municipios del estado Zulia se sumaron, este jueves, a las filas de Primero Justicia, en un acto conmemorativo del Día de la Juventud realizado en la Facultad de Veterinaria de la Universidad del Zulia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de febrero de 2020 (ND58).- La actividad contó con la presencia de los diputados Elimar Díaz, Rafael Ramírez y Avilio Trocóniz además de la Secretaria Juvenil Regional, Ildanis Sierra, del Secretario Juvenil de Maracaibo, Alfredo Rosales, de la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de LUZ, Yeissel Pérez, de presidentes de Centros de Estudiantes de las distintas facultades, dirigentes juveniles y parroquiales y de un numeroso grupo de estudiantes comprometidos con la libertad de Venezuela.

La Secretaria Juvenil Regional, Ildanis Sierra envió un mensaje a la «juventud aguerrida, que no se cansa que ha sido partícipe de muchos triunfos en nuestro estado» y que sigue creciendo con la incorporación de 300 jóvenes de distintos municipios del estado y parroquias de Maracaibo, quienes integran secretarías juveniles en los municipios zulianos.

Como uno de los logros de la juventud justiciera nombraron el triunfo de Pérez como la primera presidenta de la FCU-LUZ. Quien agradeció la incorporación de los jóvenes al partido y el compromiso que han demostrado por rescatar la democracia y la libertad de Venezuela.

Elimar Díaz, diputada de la Asamblea Nacional en su discurso destacó la labor que han mantenido los jóvenes venezolanos en contra del régimen de Maduro y manifestó su alegría de ver el entusiasmo y el compromiso que tiene la juventud en su lucha por rescatar la democracia.

Asímismo, Troconiz destacó que cuentan con una juventud «de convicciones firmes porque saben que vamos por el camino correcto» y reconoció «a cada joven que se niega a rendirse, a cada estudiante que lucha por mantener su universidad de puertas abiertas».

Por su parte, los nuevos integrantes de PJ-Zulia, agradecieron la oportunidad de pertenecer a una tolda política de «valores y principios» como lo es Primero Justicia, al tiempo que calificaron como «valiosa y admirable» la lucha sincera que han mantenido sus integrantes por la libertad del país.

Entre los nuevos justicieros, se encuentran María Gabriela Retamosa y Yovana Salazar, presidenta y vicepresidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Veterinaria, respectivamente; y Lijainys Atencio, vicepresidenta del Centro de estudiantes de la escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Vale destacar que los 300 nuevos miembros zulianos se integran a las secretarías juveniles en los municipios Rosario de Perijá, Machiques, Valmore Rodríguez y la Cañada de Urdaneta.

Redacción con fuente: Prensa Primera Justicia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *