Deportes

Ciudad Vinotinto inicia participación en el Torneo RASC Kids

Inicia la actividad competitiva para la Academia de Ciudad Vinotinto. Este domingo 16 de febrero, se abre el telón del Torneo RASC Kids, evento que reunirá a ocho equipos del estado Anzoátegui durante 9 semanas. Será el primer evento del año para la institución morreña, que tendrá representaciones en cuatro categorías: Sub-8 (2012-2013), Sub-9 (2011), Sub-10 (2010) y Sub-11 (2009).

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 14 de febrero de 2020 (ND58).- En total, más de 70 chamos de nuestra academia, verán acción en esta actividad, que les puede aportar mucho conocimiento y continuar así con el crecimiento sostenido como jugadores de fútbol base.

«Contento por los chamos. Esto se hace para ellos, para que disfruten del fútbol. Esto los puede ayudar a perder el miedo que vayan teniendo más confianza en sí mismos», afirmó el entrenador del equipo Sub-9, Daniel Suárez.

«Antes de formar futbolistas, lo que queremos es formar personas», aseguró el entrenador.

Los pequeños jugadores, están conscientes de lo que significa participar en una competencia de este tipo.

«Me siento muy feliz de participar porque estamos rodeados de mucha gente talentosa. Estoy orgulloso de haber subido de categoría con varios de mis compañeros para este torneo», dijo Jean Carabay, jugador del equipo Sub-10.

El primer rival de las representaciones morreñas será Recreativo Anzoátegui, y la jornada de partidos está conformada de la siguiente manera: Sub-9 (11:00 am), Sub-8 (12:00 m) y Sub-10 (2:00 pm). Los encuentros se jugarán en la cancha Rómulo Gallegos de Barcelona. El equipo Sub-11 debutará el próximo viernes, también ante Recreativo.

Redacción: José Antonio Poito/Prensa Ciudad Vinotinto
Edición: Villasmil, Henry

Gráficas: Estephany Villarroel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *