Deportes

#LigaFútve: Caracas lidera tras conquistar tercera victoria en tres jornadas

El Deportivo La Guaira sumó su primera victoria de la naciente temporada al derrota 1-2 al Lala Fútbol Club, en un encuentro efectuado en Puerto Ordaz. Los litoralenses rescataron sus primeras tres unidades de la zafra. Por su parte, la tropa «Auriazul» se mantiene con un punto tras llegar al segundo revés al hilo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de febrero de 2020 (ND58).- Atlético Venezuela sumó, su segunda victoria consecutiva (1-0) en su sede provisional, el Estadio Olímpico de la UCV, cuando derrotó a Gran Valencia Maracay, con el único tanto por intermedio del capitán Edder Farías.

El pasado sábado 15 de febrero, el conjunto de Zamora Fútbol Club, superó por marcador de 1-0 a la escuadra de Aragua FC. El juvenil Mauricio Márquez, fue el anotador de la única diana en el partido entre barineses y maracayeros.


Zulia Fútbol Club no pudo este domingo prolongar el reciente dominio que mantenía sobre Caracas FC, y cedió 4-0 en el Estadio Olímpico de la UCV, de la capital del país. El delantero argentino Alexis Blanco fue el máximo enemigo zuliano al marcar triplete.

Estudiantes de Mérida FC logró conseguir un importante punto fuera de casa luego de empatar, ante el Portuguesa FC en el José Antonio Páez de Araure. En los primeros 45 minutos Estudiantes, mostrando orden tanto a la hora de atacar como defender, fue el encargado de generar las ocasiones de peligro más claras.

Yaracuyanos Fútbol Club a pesar de su notable esfuerzo, no pudo cosechar lo planteado, tras caer 0-2 ante Mineros de Guayana en el Estadio Florentino Oropeza de San Felipe, por la tercera fecha de la temporada 2020 del fútbol venezolano. Los locales salieron con el ímpetu de obtener un resultado a favor que le permitiera cosechar el primer triunfo en su regreso a la primera categoría y aprovechar el factor localía.

Carabobo Fútbol Club se dirigió este pasado domingo a la ciudad de San Felipe, para enfrentar como local al Monagas Sport Club, compromiso que se disputó en el Estadio Florentino Oropeza, sede provisional del «Granate» y que termino en igualdad a 0 goles.

En un juego donde los andinos fueron claros dominadores, la celebración se quedó en casa tras vencer Deportivo Táchira 2-1 a Metropolitanos F.C., en el césped de Pueblo Nuevo. En la primera parte, los locales fueron los dominadores del cotejo, aunque colocaron la balanza a su favor después del primer cuarto de hora, ya que en los primeros 15 minutos, el control del balón fue alterno.

El Deportivo Lara ganó este lunes de local a la Academia Puerto Cabello en el estadio Farid Richa (3-1). El «Rojinegro» abrió el marcador al minuto 5 de compromiso por intermedio de Cesar Martínez; sin embargo, Robert Garcés empataría las acciones del encuentro al 36.

La paridad duró poco, luego de que el local hiciera dos goles rápidos a la tropa «Azulnaranja» (minutos 45 y 45+2), por medio de Ángel Sánchez y Henry Pernía.

Redacción: Arismendi, Luis @arismendiht
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *