Conciertos

Conoce todo lo que trae el Sunset Roll Festival 2020


El miércoles 19 se anunció el cartel completo, aliados y actividades. El Sunset Roll Festival vuelve este 2020 a la playa del C.C. Caribbean Mall, Puerto La Cruz, los días 10 y 11 de abril. Después de siete años de experiencia, llega con una 5ta edición lo que será el mejor festival de Venezuela rodeado de música, arte, deporte, playa y ecología.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, 20 de febrero de 2020 (ND58).- Una antesala celebrada el 21 de diciembre del 2019, dio inicio a la primera preventa por un precio especial, anunciando el primer cartel y creando una atmósfera de intriga a la espera de las próximas novedades.

Este miércoles 19 de febrero del 2020, mediante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas, fue anunciado el listado compuesto por: Los Cafres, Lasso, Desorden Público, Micro TDH, Neutro Shorty, Viniloversus, Akapellah y Lil Supa (Funky Fresco), Los Mesoneros, Okills, Lagos, Simón Gossmann, Rodrigo Solo, Tomates Fritos, Jean Pierre y Jesse Calosso, Boston Rex, Victor Porfidio, Chenzo Di Marzo, Liana Malva, Drama, Tons, Gran Radio Riviera, Wilmer Franco, Abboud, Vanne, Moic, Labass y Landeau.

Con el fin de brindar a todo el país un espacio masivo de disfrute y seguridad para esta Semana Santa, en esta edición se incluyen nuevos happenings y actividades como el paracaidismo, kitesurf, paddle, motos de agua, muelle flotante para lanchas y barcos, tirolina, duchas, cambiadores y áreas chill out.

Presentaciones de diferentes Djs, mini markets con tiendas de diseño venezolano, variadas opciones gastronómicas y por primera vez, la posibilidad de disfrutar de un baño en el mar antes del anochecer.

La primera preventa agotó mil entradas en tan solo 25 días. En una segunda oportunidad se lograron 1.770 tickets vendidos. Este miércoles se dio apertura a la tercera preventa con un costo de $80 ambos días y $45 cada día. La venta en taquilla será de $100 por los dos días.

Visita el sunsetroll.com o sigue @sunsetrollfestival para mas información.

Un festival hecho con amor y mucha colaboración

Varias marcas también han dicho presente en el evento, siendo Avior, Proluxon y El Toque Puerto los principales patrocinadores.

Como aliados participan en las comunicaciones Back9, Ciwok, Vista Creativa, La Mega 100.9, Hola Lechería, Monkey Business y YM Produce y Comunica; Manuel Castillo y Hola Daliana en los espacios artísticos, y la participación de Aishop, Vestimenta, Paw3r, Frontino, Zoi, Pepsi, Sky Dive Caribbean, Indigo, Bamba Hats, Sótano Siete, Brunetta Bikini, WuiPi, Trippin, Hotel Maremares, The Grill Company, Papa Johns, Poké Puerto y Synergy.

Triple impacto positivo: cultural, ecológico y social.

El Sunset es tradición y también innovación, por lo que este año continúan apostando por ser un festival eco friendly con un sistema sostenible en el cual los desechos podrán ser canjeados por pases para las diferentes actividades recreativas y productos del evento. Con el fin de disminuir en un 70 porciento la basura, no se permitirá el uso de pitillos, entre otras cosas.

Las organizaciones Protect Paradise y Atletas del Surf serán las encargadas de generar campañas de conservación ambiental antes y durante el evento.

Alimenta La Solidaridad Anzoátegui y Yo Tengo un Sueño servirán de enlace para cumplir con una gran responsabilidad social cubriendo más de 6.500 platos de comida y un programa de música diseñado por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho para un colegio en Petare.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *