Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Xiaomi llega al Sambil Maracaibo


Bajo el lema «conectando momentos», se establece una nueva sucursal exclusiva de la marca china Xiaomi (@tu.xiaomi) en Maracaibo, específicamente el centro comercial Sambil, con el fin de ubicar cada punto estratégico de la ciudad y ubicarse en cada uno de ellos. Esta es la tercera tienda inaugurada luego de la ubicadas en Lago Mall y Delicias Plaza.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de febrero de 2020 (ND58).- Un sinfín de cadenas de productos que ofrecen y la mayoría de alta y amplia gama, que fácilmente podrán abarcar cualquier parte del mercado.


Diego Chávez, gerente corporativo de Tiendas Xiaomi, resaltó que siguen apostando al futuro, «por supuesto seguimos apostando a algo más grande, somos una marca pilotó», ofreciendo de esta manera calidad entre distribuidores y tiendas en Venezuela.

La marca se enfoca en vender productos que tienen una excelente calidad componentes internacionales usada por cualquier otra marca pero a un precio mucho más accesible «porque nuestra principal base es la accesibilidad, esas empresas que facilitan a Xiaomi para que tengamos un producto de calidad y a buen precio».


Se enfocan en el uso cotidiano de la vida, para hacer más fácil la vida de los compradores, «al tener muchos productos como lo son aspiradoras, cámaras de seguridad, bolsos, termos, que hacen que mejore tu calidad de vida, pero a nivel de hogar, de tecnología, se trata de que te encierres en su propio ecosistema tecnológico», destacó Chávez.

En cuanto a sus proyectos son meramente de expansión, con el propósito de establecerse a nivel regional, pero también a nivel de occidente, «tenemos hambre de querer, de querer llegar a la gente, siempre con humildad y buen prestigio de la marca».

En cuanto a innovación en productos para el 2020, destacó barras de sonido, televisores, morrales, termos, y en especial los teléfonos, ofreciendo tecnología de alta gama, entre la que destaca el Mi 9T Pro.

Pero además Xiaomi ofrece; Mi Band 4, el Amazfit Bip Lite, Airdors Pro 2, paraguas que brindan protección UV, repelentes de mosquitos, que no son dañinos para la salud ni el medio ambiente, así como bombillos Led, que poseen control de voz y tiene paleta de colores que se adapta a las tareas que la persona realiza.

Sus redes sociales @tu.xiaomi, en Instagram, Facebook, en las que constantemente realizan concursos, actividades, con el objetivo de que las personas se nutran y distraigan con lo que es y ofrece la marca.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *