Deportes

#LaLiga: Real Madrid cae ante el Levante y pierde el liderato

El Real Madrid perdió 1-0 ante el Levante este sábado para caer al segundo puesto de la tabla de posiciones luego de la victoria del Barcelona por goleada ante el Eibar.

Valencia, España, 22 de febrero del 2020 (ND58).- Con un gol de Morales al minuto 79, el Levante se impuso en su campo frente a un Madrid que propuso todo pero no apuntó con peligro al arco de Fernández para partir del Ciutat de València sin unidades y ceder su liderato en tabla.

Ya el Barcelona había hecho lo suyo temprano, goleando al Eibar 5-0 para hacerse provisionalmente con la cima, por lo que el Madrid sabía que tenía la obligación de responder con una victoria si quería mantener su ventaja de un punto sobre el elenco catalán.

Pero no lo consiguió. En el suelo valenciano, los hombres de Zinedine Zidane salieron con las propuestas pero sin mostrar peligro ante la puerta rival.

Hazard se fue lesionado

Otra mala noticia para el Madrid fue la salida por molestias de Eden Hazard, que recién venía llegando de una lesión que lo tuvo de baja 82 días. El belga se retiró al min. 67, lastimado, nuevamente, en el tobillo derecho.

Con la derrota, el Madrid encarará cuesta arriba una semana importante: el miércoles recibe al Manchester City en el Santiago Bernabéu por octavos de final de Liga de Campeones y luego, el domingo 1 de marzo, se mide con el Barcelona en el último Clásico de la campaña liguera.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición:
Gráficas: Getty Images y EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *