¿Dónde ir Maracaibo?

Alcaldía de Maracaibo dispondrá de rutas gratuitas para disfrutar de los Carnavales 2020


Desde el lema «Pa’ que todos gocemos», la Alcaldía de Maracaibo dispondrá de rutas gratuitas en estos Carnavales 2020 a partir de las 3:00 de la tarde, ofreciendo el servicio gratuito a todos los maracaiberos por parte de @busmaracaibo, para que asistan desde cada parroquia a las actividades por realizarse en la ciudad a propósito del asueto de carnavales, tal como lo anunció el alcalde Willy Casanova @willy_casanova en sus redes sociales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de febrero de 2020 (ND58).- Se realizará un gran desfile de Carrozas, el domingo 23 de febrero, específicamente en la avenida 5 de Julio.

Las rutas saldrán desde la «Plaza Salvador Allende», «Curva de Molina», «Bomba Caribe, «Cancha de Paz «Cuatricentenario», «Kilómetro 4» y el «Palacio de Eventos».

Dentro de las actividades a realizarse estarán presente las atracciones infantiles con espectáculos musicales en el Parque Vereda del Lago, diseñadas para el lunes 24 de febrero y el cierre del asueto para el 25 de febrero.

A estas actividades también se suma el sector privado, con la pista de karting ubicada en la Vereda del Lago, al igual que el parque acuático «Aventura Extrema». Asimismo la red de hoteles, bares y discotecas de la ciudad para el disfrute de todos.

Casanova resaltó que estas rutas de autobuses estarán al servicio de la movilización del pueblo maracaibero, actualmente en un período de prueba y de manera gratuita con 34 unidades del sistema de transporte Bus Maracaibo, durante los días de Carnaval.

Para el cierre de estos carnales 2020, el alcalde detalló que dirán presente en los diversos actos, agrupaciones musicales, espectáculos infantiles y las negritas del carnaval, además de actividades deportivas, culturales y artísticas.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_) con fuente: Alcaldía de Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @alcaldíademcbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *