Deportes

#LigaFútVe: Zulia FC a sumar puntos por primera vez en el 2020

AC Lala Fútbol Club viajó a Maracaibo para enfrentar a Zulia Fútbol Club este lunes 24 de febrero en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, escenario que albergará el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga FutVe. El encuentro se disputará a partir de las 4:00 de la tarde.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de febrero de 2020 (ND58).- Zulia Fútbol Club regresa a su fortín después de una ausencia 105 días con la única misión de sumar sus primeros tres puntos frente a la afición maracaibera y con el objetivo de dejar atrás los problemas que se dieron tras caer por goleada la pasada jornada ante Caracas FC (4-0).

Ambas oncenas se han enfrentado tan solo dos veces por Liga, y aunque el historial no favorece a los «Negriazules», al tener un balance de una igualdad (3-3) y una derrota (0-1), el trabajo del equipo «Petrolero» se ha hecho para tener un nuevo inicio en el transitar del torneo liguero.

Los visitantes, dirigidos por Rubén Yori vienen de caer también en Puerto Ordaz ante Deportivo La Guaira con marcador de 1-2 el pasado fin de semana. Sobre este último resultado, el equipo oriental, ya pasó la página y está motivado en conseguir la victoria en la carretera.

En la convocatoria de Lala para enfrentar al equipo zuliano figuran las inclusiones del delantero Ángel Hernández y el defensa Edwar González, en lugar de Víctor Díaz y Ramón Herrera, respectivamente.
El compromiso será dirigido por el árbitro Yorman Delgado (Táchira) y contará con la transmisión de Meridiano TV.

Zulia Fútbol Club –  AC LALA Fútbol Club
Temporada 2020 | Jornada 4
Fecha: lunes, 24 de febrero de 2020.
Estadio: José Encarnación «Pachencho» Romero (Maracaibo).
Hora: 4:00 p.m.
Árbitro principal: Yorman Delgado (Táchira).
Asistentes: Luis Murillo y Yoly García (Táchira).
Cuarto árbitro: Yilbert Bermúdez (Táchira).

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @zulia_fc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *