Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#LigaFútVe: Yaracuyanos en choque importante en el oriente

Yaracuyanos Fútbol Club quiere recuperar el sendero positivo que le permita celebrar nuevamente tras su regreso a la categoría de oro, cuando visite este lunes a las 6:00 de la tarde en el Estadio Monumental de Maturín a Monagas Sport Club, por la cuarta jornada de la temporada 2020 del fútbol venezolano.

Yaracuy, Venezuela, 24 de febrero de 2020 (ND58).- Luego de tropezar en su duelo ante Mineros de Guayana en la ciudad de San Felipe, los colosos del Sorte buscarán cosechar ese triunfo que le ha sido esquivo desde su arranque en el certamen ante el cuadro «Azulgrana» que buscará seguir sumando en su feudo.

La tropa yaracuyana contó con toda su plantilla a disposición en los días de preparación en La Fábrica. En la Primera División, Yaracuyanos ha enfrentado a Monagas en 10 ocasiones, de las cuales ha logrado cuatro triunfos y tres empates. El ultimo duelo, se remonta en la Segunda División de 2015 cuando los monaguenses lograron vencer con marcador de 3-1.

El delantero del cuadro coloso, Ángel Osorio realizo un conciso balance en las dos primeras fechas de su grupo. «Nosotros estamos convencidos y motivados a alcanzar un resultado positivo en una plaza importante como lo es Maturín. Tenemos un grupo humano increíble y este camino apenas inicia para emprender el buen rumbo», señaló.

«Enfrentaremos a un rival complicado, la clave estará en la concentración. Debemos estar seguros de nuestra propuesta en el campo y creer en las capacidades que tenemos para alcanzar los objetivos», sentenció el ariete respecto al rival de turno y de su perspectiva del desafío en la ciudad oriental.

Convocatoria

Para el duelo reprogramado por la jornada ocho del torneo, el técnico Jesús Alonso Cabello tendrá a su disposición a los jugadores: Alexis Angulo, Jean C. Issa, José Acosta, Aarón Angulo, Isaías Veliz, Alejandro J. Naranjo*, Elioscar Lizardo, Rubén Rivas, Michael Márquez, Edgar Góndola, Andris Herrera, Freddy Góndola, Carlos Yánez, Ángel Osorio, Gustavo González, Armando Maita, Alfredo Urdaneta*, Rommer Rojas.

Temporada 2020 | Liga FUTVE | Jornada 4

Yaracuyanos Fútbol Club – Mineros de Guayana

Fecha: lunes 24.02.2020
Escenario: Estadio Monumental, Maturín. Edo. Monagas
Hora: 6:00 p.m.

Árbitro principal: Alexis Herrera (Carabobo).

Asistente 1: Jorge Urrego (Carabobo).

Asistente 2: José Martínez (Carabobo).

4to árbitro: Luis Salas (Carabobo).

Asesor arbitral: Alexis Rendón (Monagas).

Transmisión: TLT (Televisión).

Redacción con fuente: Luis Díaz Rodríguez/Prensa Yaracuyanos FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *