Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Más de 4000 temporadistas recibió el balneario de Caimare Chico


Más de 4000 temporadistas recibió el balneario de Caimare Chico en estos Carnavales Felices 2020 gracias al apoyo de la Gobernación del Estado Zulia y Alcaldía Indígena Bolivariana Guajira se llevó a cabo el Festival Playero Tsunami donde se realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas para el disfrute de sus visitantes.

Sinamaica, Zulia, Venezuela, 25 de febrero de 2020 (ND58).- A la misma asistieron Carlos Vázquez autoridad única de Corpozulia en la Subregión Guajira, Gustavo Sánchez Director del Ministerio de Justicia y Paz, Ministerio de la Juventud y Deporte, Ministerio del Turismo Irama Salazar, Secretaria de Turismo de la Gobernación Liselli Connel, Chamba Juvenil, Movimientos de recreadores.


Así mismo la Dirección de Turismo de la Alcaldía Indígena Bolivariana Guajira Lcda Nelvis Rodríguez y su Coord. Yromaldy Carvajal, equipo de Salud, Diferentes Cuerpos de Seguridad ( FAN, GNB, CPBEZ, Poliguajira, CICPC y Protección Civil).

También participaron secretaria de deporte y secretaria de cultura de la Gobernación, Tambores de mi pueblo, el Flautín, y la agrupación de The Black and White.

Redacción con fuente: Prensa Alcaldía Índigena Bolivariana Guajira
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía Alcaldía Indígena Bolivariana Guajira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *