¿Dónde ir Maracaibo?Turismo

Zulianos plenaron Aventura Extrema en los carnavales


Niños, jóvenes, adultos y hasta los abuelos disfrutaron del asueto de carnaval 2020 en el parque acuático más grande de Maracaibo, Aventura Extrema, que con entretenidos espectáculos y sus divertidas atracciones, capturó al público zuliano que en masa fue a disfrutar de la festividad en sus remozadas instalaciones.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de febrero de 2020 (ND58).- El inclemente sol zuliano brilló en todo sus esplendor para que los maracaiberos se volcaron a disfrutar plenamente del parque temático, que con apenas días de inaugurado se ha convertido en el nuevo centro de esparcimiento en la ciudad.


Entretenimiento de calidad

Una verdadera fiesta se llevó a cabo en los carnavales de Aventura Extrema, la sana diversión y la buena música estuvieron presente desde el pasado sábado cuando el complejo de piscinas abrió sus puertas al publico.


Lunes de carnaval

De la mano del dúo venezolano del momento, Adrián y Slicker, @adrianyslicker, el parque temático entretuvo a sus numerosos visitantes, quienes pusieron a bailar a todos al ritmo de su éxito «TBT» y un gran repertorio de lo más escuchado.


Los cantantes expresaron para ND58: «estamos agradecidos con el público zuliano que nos recibe con mucho cariño en cada escenario que nos montamos», al tiempo que manifestaron gratitud por poder presentarse en Aventura Extrema.


Los Cardenales del Éxito se hicieron presente con un repertorio de tradicional gaita zuliana y al final de la tarde fue acompañada con un toque cultural por parte del Ballet Nacionalista del Zulia, @bnzulia, encendiendo a los presentes al ritmo de los tambores.


Visitantes felices

Con entusiasmo y altas expectativas los zulianos llegaron al parque y pudieron retirarse satisfechos del mismo, felices por contar con un nuevo espacio para el esparcimiento.

Es el caso de Oscarina Martínez para quien la experiencia fue: «agradable, se necesitaban nuevamente lugares como este, donde poder disfrutar acompañados de la familia», además, señaló haber disfrutado mucho del espectáculo en vivo.

«Disfrute mucho del ambiente, todo muy organizado, todo muy limpio. Fabulosos los grupos que se presentaron, de verdad todo muy lindo, espacios como estos hacen mucha falta, le recomiendo a todo el mundo que venga», declaró Arlenis Torres.

Directivos

Por su parte Liseth Ribera, una de las propietarias del complejo y miembro de la gran familia Aventura Extrema, aseguró que para ella y el equipo «es un orgullo poder rescatar algo que era cultura para el Zulia y que durante mucho tiempo estuvo abandonado», y afirmó que es importante brindarle a la familia zuliana un espacio para la diversión.


Ribera también hizo un llamado a los zulianos para que se acerquen al parque a disfrutar. «Ahora tienen esta opción de recreación que es bien accesible para que puedan salir a disfrutar y que no pierdan la recreación familiar, tan importante para la familia», manifestó.

Aventura Extrema Maracaibo, estará abierto al publico nuevamente el próximo viernes 28 de febrero para el disfrute de todo el público maracaibero.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *